Fuerte temporal de lluvia y viento azotó a Bell Ville y la región generando algunos inconvenientes.

Fuerte temporal de lluvia y viento azotó a Bell Ville y la región generando algunos inconvenientes.

by February 10, 2009 0 comments

Un fuerte temporal causó algunos daños en la ciudad de Bell Ville y la región del sudeste de la provincia de Córdoba, en la madrugada y mañana de este día martes.
Precipitaron en Bell Ville, un promedio de 50 milímetros con una caída de mucha agua en pocos minutos por lo que diversos sectores “históricos” de la ciudad, sufieron diversos inconvenientes.
Vecinos de distintos sectores se quejaron por la falta de mantenimiento por parte de la Municipalidad por la limpieza de desagües y bocas de tormenta e incluso personal de Bomberos Voluntarios, debieron realizar esta tarea junto a personal municipal.
Uno de esos sectores con mayor complicación es la zona del Bulevar Illia, que por similares circunstancias a la del día de hoy, elevaran una nota en búsqueda de una solución a la intendenta Carmen Ceballos.
Hubo inconvenientes también en la zona rural de Bell Ville, por la gran precipitación como en distintos sectores de la ciudad, pero afortunadamente no hubo mayores daños materiales ni víctimas personales y las autoridades no tuvieron que apelar a la evacuación de familias, como se dio en anteriores oportunidades en sectores críticos de la ciudad.

En la región.

En localidades de esta región, también hubo inconvenientes en Ballesteros y Morrison principalmente y se promedió 80 milímetros y 60 respectivamente.
En Ballesteros según comentaron autoridades de la localidad, el fuerte viento provocó la voladura del techo del galpón de una cerealera, un automóvil fue averíado y se cayeron variós árboles y postes. Entre los inconvenientes la localidad sufrió el corte de energía eléctica, servicio que recién se normalizó pasado el mediodía, situación similar a la de la localidad de Morrison con la avería de una línea del servicio de energía eléctrica.
En Ballesteros también un automóvil que se conducía por ruta 9, sufrió un despiste aunque el hecho no pasó a mayores.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.