Florencia Aguirre Perdomo: Garra Uruguaya para el sueño de Bell.

Florencia Aguirre Perdomo: Garra Uruguaya para el sueño de Bell.

by March 19, 2011 0 comments

Por Leo Zarini.
Florencia Aguirre Perdomo es una jugadora tremenda. De personalidad fuerte, típica garra charrúa, que aflora en los momentos difíciles cuando se necesita de manos valientes y firmes decisiones.
Esta en el podio de las mejores centrales de la liga y tiene en su pecho la distinción de haber resultado la atacante mas efectiva de la temporada 2008/2009.

Sueña, junto con todo Bell, con llegar a la final y sabe que en su implacable ofensiva se encuentra uno de los mejores argumentos para alcanzar ese propósito.
Fuera de la cancha se muestra relajada. Analista pormenorizada del juego contesta sin apuros pero con gran convicción las preguntas para nuestra Web. (BellVoley.com)
flor
1. Flor: han logrado un histórico “uno” en la fase regular algo impensado para un equipo del interior del país. ¿Qué razones encontras para este presente?

Por sobre todo es un plantel con muchas ganas de lograr cosas importantes, preparándose lo suficiente para conseguirlo, que mantiene la base de ligas anteriores sumando un año de madurez y optimizando cuestiones de ediciones pasadas

2. Se ha hablado de sobra del buen rendimiento del equipo. En lo personal: ¿Cómo evalúas tu desempeño en lo que va de la liga?

Uno de los principios de Bell Voley es que el equipo consolida las individualidades, creo q en todo deporte colectivo esto es fundamental, cada una desde su rol aporta lo suyo para lograr el máximo rendimiento colectivo, no podría hablarse de desempeños independientes.

3. ¿Con las últimas tres victorias ante la selección crees que el equipo volvió a tener la confianza que por ahí tenían antes del Weekend en Bs. As. o nunca se dejó de creer en la fortaleza de este plantel?

La lesión de Tania fue sin dudas un golpe inesperado, que tal vez nos encontró un poco desarmados anímicamente e improvisando algunos roles en la cancha aquel weekend, de todas formas el plantel largo suplió esa ausencia, reacomodó las estructuras, se afianzó con estos tres últimos partidos contra la selección y se encuentra con total convencimiento para seguir avanzando.

4. ¿Cómo están para las semifinales?

El equipo se está preparando desde hace ya mucho tiempo para estas instancias, tal vez desde el primer entrenamiento de esta temporada, o ya desde la última pelota de la derrota de la semifinal de la liga pasada. Todos sabemos que va a ser una serie durísima por la paridad de los equipos.
Hay que estar preparado para una serie larga, que ojala se encauce a nuestro favor con los dos primeros partidos de local

5. ¿Como influye la gente de Bell Ville con su apoyo, es como dice Méndez Paz que es una jugadora más?
Esto de poder definir las series “en casa” sin dudas es para nosotros un plus, el apoyo incondicional de la 7 y de una ciudad entera detrás nuestro esta genial, y nos llena de orgullo que así sea

6. ¿Cómo esperas que termine este año?
Como dicen todos, este año se nos tiene que dar! Jaja
Claramente nuestro objetivo es salir campeones, hemos trabajado duro para eso, y si bien hay que ir paso a paso, es nuestro mayor sueño
Ojala el final nos encuentre festejando!!

Leo Zarini Bell Voley Web www.bellvoley.com, especial para Diario Marca

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.