Fin de semana trágico en Bell Ville por accidentes.

Fin de semana trágico en Bell Ville por accidentes.

by October 5, 2008 0 comments

Dos muertos por accidentes en la ciudad.

Fue negro el fin de semana en la ciudad de Bell Ville a causa de los accidentes de tránsito.
A primera hora del día domingo dejó de existir un jóven de 19 años, quién fuera protagonista de una accidente motociclístico en ruta nacional 9 el pasado jueves. En tanto en la tarde del domingo murió un jóven de 24 años, pocos minutos despues de protagonizar un fuerte choque con su motocicleta impactando con un Renault Clio en intersección de calles Nicanor Costa Méndez y Uruguay.
Según se pudo conocer, se trataría de Julio González de 24 años, oriundo de Bell Ville y que residía en Cintra.

El primero de los accidentes, tuvo lugar el pasado jueves a las 21.15 horas cuando personal policial tomó conocimiento por medio de un llamado telefónico que sobre ruta nacional nº 9 Km. 500, se había producido un accidente de tránsito, por tal motivo personal policial es comisionado al lugar donde se constata que se trataría de ( 01 ) una Moto GUERRERO Trip 110cc de color negra conducida por el ciudadano LIBERATO DANIEL de 19 años de edad domiciliado en este medio y por dichos de testigos presénciales informan que dicha motocicleta circulaba por Ruta 9 en sentido oeste-este y mordió la banquina sur dando varias vueltas sobre si misma; a raíz del infortunio el Sr. LIBERATO. fue trasladado para su atención al hospital local, informando a posterior el Medico Policial de Turno que presentó lesiones de carácter “gravísimas”.
El jóven estuvo hospitalizado y controlado, pero a causa de las graves lesiones dejó de existir en las primeras horas del día domingo.
En tanto en la tarde del domingo siendo aproximadamente las 14.20 horas, tuvo lugar en duro accidente de trásnsito en intersección de calles Nicanor Cosat Méndez y Uruguay, donde una motocicleta y un Renault Clio fueron los protagonistas del incidente.
Según los primeros datos la motocicleta impactó contra el auto y el conductor tuvo un fuerte golpe contra el pavimento, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital “José Antonio Ceballos”.
Según se conoció el jóven conductor de la motocicleta Motomel 150 cc, Julio González de 24 años oriundo de Bell Ville pero que vivía en Cintra, dejó de existir a consecuencia de las heridas recibidas.
Según se estableció, recibió politraumatismo severo cráneo y falleció por un paro cardiorespiratorio.
El conductor del Clio es una persona de 35 años con domicilio en Córdoba y con familia en Bell Ville.
Desde la Fiscalia se está realizando la instrucción de la causa.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.