Fiesta de la “Eterna Primavera”.

Fiesta de la “Eterna Primavera”.

by September 17, 2008 0 comments

Gran bailable este sábado organizado por los veteranos de Rugby.

Con motivo de recibir la primavera y también de recaudar fondos para las distintas actividades y viajes a realizar, los veteranos de rugby de los Cuervos organizan un bailable del recuerdo este próximo sábado 20 de septiembre.
El evento se desarrollará en instalaciones del Salón Cervantes en calle Rivadavia, desde las 22.00 horas y la entrada tiene un costo de 10 pesos.
Fiesta de la “Eterna Primavera” es la denominación para este bailable, oportunidad en la cuál se escucharan los mejores clásicos musicales de las décadas del 70/80.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en “Frayle” Brew Pub sobre calle Córdoba y los interesados pueden comunicarse también con el coordinador del equipo de veteranos, Cristian Simeoni al 03534-15609626/15657134
“Los Vejentiles” equipo de veteranos de Los Cuervos de Bell Ville, se conformó este año y ya tuvieron su primera participación en la ciudad como locales, en un encuentro realizado con equipos de Villa María, del mismo modo participaron en encuentro en Rosario y durante el año participarán representando a la ciudad en eventos nacionales de veteranos de rugby.

Este próximo jueves 18 de septiembre a las 10.00 horas en “Frayle”, integrantes de la organización brindaran en conferencia de prensa, mayores detalles del evento del sábado y de los viajes a concretarse.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.