Falleció el ex intendente Nelso Gonella.

Falleció el ex intendente Nelso Gonella.

by May 9, 2017 0 comments

En el día de hoy terminó su camino de vida para comenzar el otro, el destacado vecino y ex Intendente Municipal Nelso Francisco Gonella.
Nos deja la herencia más grande, la de la fe y la esperanza en un Bell Ville con un presente con plena actividad y un futuro digno para quienes nos sucedan.
Por la realidad de la muerte nos enfrentamos ante el sentido de la vida, causando un gran dolor y pesar. El hombre, que es un ser viviente, se encuentra de repente con el fin que es la contradicción de todo lo que anhelamos como futuro, ilusiones, sueños, proyectos, esperanzas…
Para Nelso la muerte no es el fin sino la continuidad en quienes ahora siguen empuñando el arado que él dejó para continuar abriendo surcos y sembrar.
El amigo ha traspuesto el umbral de la muerte luego de gozar de la belleza de este mundo prodigioso, aprendiendo a amar y ser amado, terminando sus trabajos proyectados, habiendo gastado su esfuerzo en ello, viendo el fruto de todos sus proyectos. Se dio por completo, por lo que nos deja con la satisfacción del deber cumplido.
Alguien dijo con razón que “vivimos con los pies bien asentados en la tierra, pero con el anhelo de obtener al fin de nuestros días, la corona de gloria eterna. ¡Qué maravilla llegar a comprender que la muerte es el inicio de la verdadera vida y que todo esto no ha sido sino un ensayo, un camino, una invitación!”.
Desde la Municipalidad, compartimos este momento de dolor con sus familiares, amigos y comunidad. Nelso, descansa en paz.

Prensa Municipalidad de Bell Ville.
Por Decreto Nº 1450-2017 el Sr. Intendente, Dr. Carlos Briner, declaró duelo por espacio de tres días ante el fallecimiento de este destacado vecino, exconcejal y exintendente, expresándose la adhesión del pueblo y el gobierno municipal al sentimiento de dolor, pesar y congoja que ha provocado su deceso.
Se hacen llegar las condolencias a familiares, amigos y demás deudos, como así también disponer durante el transcurso del duelo, que la enseña patria flamee a media asta.
Los restos de Nelso Gonella recibieron sepultura en la tarde de ayer previo paso frente al Palacio Municipal.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.