Exitoso torneo de bochas organizó el Club Central de Bell Ville.

Exitoso torneo de bochas organizó el Club Central de Bell Ville.

by March 17, 2009 0 comments

Por Juan Carlos Licari, especial para Diario Marca.

La apertura de la temporada bochófila, a nivel interclub, interasociación e interfederativo, con el torneo individual (libre) que organizó el CLUB A. CENTRAL de nuestra Ciudad, tuvo un éxito singular, sobrepasando todas las expectativas previas, como lo es un primer torneo en el año.-
Este calificativo es avalado, por la presencia de 106 inscriptos, distribuídos en las tres categorías. Además hubo presencias, de indudable jerarquía en el ámbito bochófilo nacional, representando a imnumerables ciudades y localidades de nuestra provincia y de Santa Fe.
Este verdadero acontecimiento, que llenó de orgullo a los organizadores, tuvo que afrontar un serio problema, extrabochófilo, los cortes de energía eléctrica, que afectó a varios sectores, por lo que el comienzo de varias zonas, tuvieron 2 horas de atraso.

Equivalió este contratiempo, a lo avanzado de la hora, para la dilucidación de las mismas, por lo que se decidió a definir los encuentros finales POR SORTEO, siendo estos los ganadores:
PRIMERA DIVISIÓN:
1ro…..MAURO PAVIOLO DE ALIANZA DE JESÚS MARÍA.

2do….MARTÍN DUARTE DE OLIMPO DE LABORDE.

SEGUNDA DIVISIÓN:
1ro….HUGO BRAGAGNINI DE MATIENZO DE MONTE BUEY.

2do….CARLOS TACCA DEL ATLÉTICO LEONES.

TERCERA DIVISIÓN
1ro….MAURICIO ORODA DE SAN VICENTE DE B. VILLE

2do.DANIEL CUADRADO DE DEFENSORES DE JUVENTUD DE J. POSSE.

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA CARECE DE ACTIVIDAD ALGUNA. TODA LA ATENCIÓN DE LA MASA BOCHÓFILA ESTARÁ CONCENTRADA EN RÍO CUARTO, SEDE DEL PROVINCIAL INDIVIDUAL DE MAYORES, DONDE NUESTRO REPRESENTANTE AMALIO CHIARVETTO, JUNTO AL D.T: JOSÉ SCOPONI, TENDRÁN LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRA ASOCIACIÓN.-

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.