Exitoso Té Bingo. Crusamen Bell Ville agradece.

Exitoso Té Bingo. Crusamen Bell Ville agradece.

by July 18, 2012 0 comments

Les agradecemos muchísimo el apoyo brindado con motivo del Té-Bingo con espectáculo, realizado este domingo 15 en el Club Social dedicado a los internos del Hospital José A. Ceballos. El evento contó con buena cantidad de publico que se sintió bien atendido, pasando una muy agradable tarde dominguera, disfrutando de las habilidades del Mago Osvi, la interpretación de nuestra música ciudadana por parte de Rocío Savanco, la pareja de baile Barrionuevo-Zavaleta, el saxo romántico del Maestro Ismael “Elo” Martínez y el canto lirico y expresivo del tenor Juan Francisco Sierra.

Además hubo lindos obsequios en los bingos y sorteos que fueron donados generosamente por simpatizantes y comercio local, a los cuales, también les agradecemos.
Gentilmente contamos con la colaboración del Sr. Julio Caballero en la locución. A todos, muchas gracias, hicieron brillar el sol esplendoroso de la solidaridad, en medio de una tarde gris y lluviosa, manifiesta el comunicado de la Cruzada de Salud Mental de la ciudad de Bell Ville y firma Norma Figueroa de Bonini.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.