Excelente actuación de atletas locales.

Excelente actuación de atletas locales.

by April 11, 2019 0 comments

La ciudad de Córdoba fue sede el pasado fin de semana de una cita atlética de importancia, contando con la presencia de una nutrida delegación bellvillense. En el Estadio Mario Alberto Kempes se concretaron los certámenes provinciales para Mayores y U20, con pruebas de pista y campo que dejaron varios podios y muchas nuevas mejores marcas para los siguientes atletas del Centro de Actividades Atléticas Bell Ville: Fabrizio Serpilli, Santiago Baiocchi, Ariel Bensi, Clara Baiocchi, Thaisa Pizarro, Flavia Brussa, Sofía Senestrari, Clara Muchut, Santiago Scheggia, Naomí Fernández, Julián Menotti, Valentina Cechetto, Elena Filippi, Santiago Actis, Stefanía Gómez, Aldana Marveggio, Clara Barey, Pedro Dutto, José Gatica y Santiago Rosales.

Maratón new balance
Por su parte, Clara Baiocchi se subió al podio en la capital de nuestra provincia en una prestigiosa prueba de fondo. La bellvillense, que recibe una beca deportiva de la Municipalidad, participó representando al Team Elite de la empresa New Balance Argentina, en el inicio del calendario de la NB Race Series, en una suma de seis carreras que convocan en gran número por diferentes sitios de nuestro país.
La maratón tuvo un circuito de 15 kilómetros, con epicentro en Parque Sarmiento para una largada que convocó a 3.000 corredores, entre los cuales Baiocchi cruzó la meta en tercera posición en la General Mujeres, con un registro de 1h 01m 19s.
atletas

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.