Estreno nacional en Bell Ville de la obra de Teatro Ciego “Inodoro Pereyra”.

Estreno nacional en Bell Ville de la obra de Teatro Ciego “Inodoro Pereyra”.

by September 16, 2014 0 comments

El próximo 26 de septiembre en el Coliseo se realizará dos funciones en el estreno nacional de la obra del Centro Argentino de Teatro Ciego “Inodoro Pereyra a Ciegas”.
Bajo una idea original y guión de los bellvillenses Martín Bondone y Gerardo Bentatti inspirada en uno de los personajes más queridos del genial autor y dibujante rosarino, Roberto Fontanorrosa. El evento tiene producción en Bell Ville a cargo de “El Borde”.

Martín Bondone, en referencia a esta nueva obra dijo que “es una adaptación de Inodoro Pereyra a ciegas y utilizamos la técnica a ciegas y es muy divertida y al ser Fontanarrosa que tiene una identificación muy fuerte con lo nuestro, con lo argentino y es especial. Es una obra para aprovechar y el estreno lo haremos en Bell Ville y en el Coliseo”, remarcó el bellvillense insistiendo en que las entradas son limitadas y habrá capacidad para 150 personas en casa función.

Bondone dejó algunas recomendaciones para aquellas personas que nunca participaron de una obra de teatro ciego. “Lo primero es confiar y romper un poco con el control de la situación. Trabajamos estimulando todos los sentidos y sucede algo mágico, que todos van a disfrutar”, explicó el bellvillense creadores de este proyecto inédito a nivel mundial, que crece día a día.

Cabe destacar que sólo hay 300 entradas a la venta y se pueden adquirir en El Borde Bell Ville, Bv. Colón 373 de 9 a 13 y de 15 a 20 horas. Telefónicamente al
3537 651436 – 3537 695401.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.