Este sábado y domingo las chicas de Voley de Bell son locales.

Este sábado y domingo las chicas de Voley de Bell son locales.

by January 16, 2009 0 comments

 Todo listo para el debút como locales.

La ciudad de Bell Ville vivirá este fin de semana un hecho histórico, cuando el equipo de Bell Voley debute como local en el Polideportivo Elías Proietti ante Estudiantes de Paraná (sábado, 20:30 hs.) y Atlético María Juana (domingo, 20:30 hs.) por el tercer weekend de la Liga Argentina Femenina A-1 de Voleibol 2008/2009, máxima competencia a nivel nacional.
Las entradas pueden adquirirse en la sede del Club Bell o a los teléfonos:
Alejandro Rossini: 15553772
Germán Monetto: 15685004
Sandra Montagnoli: 15447709
Graciela Almirón: 15555659


El equipo de Bell Ville lleva disputados dos partidos por la Liga frente a Boca Juniors (perdió 3-0) y Banco Nación (cayó 3-1) y pese a perder ambos cotejos, dejó una gran impresión al jugarle de igual a igual a los dos mejores del país, incluso Bell Voley fue el único elenco que le ganó un set a Banco.
El torneo, que es organizado por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) y se rige bajo las normas de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), cuenta con 10 equipos: Bell Voley (Bell Ville), Banco Nación (Vicente López), Boca Juniors (Capital Federal), River Plate (Capital Federal), Gimnasia y Esgrima (La Plata), Estudiantes (Paraná), Atlético (María Juana), Koyote (Salta), Regatas (Resistencia) y Los Andes (Alcorta).
El precio de la entrada general será de $10 (un partido) ó $15 (los dos partidos del fin de semana); también están a la venta abonos para ver los 9 partidos que Bell Voley dispute como local a un costo de $45 (a razón de $5 por partido).
Las entradas pueden adquirirse en la sede del Club Bell o a los teléfonos:
Alejandro Rossini: 15553772
Germán Monetto: 15685004
Sandra Montagnoli: 15447709
Graciela Almirón: 15555659

El pasado viernes se sumaron a los entrenamientos las hermanas uruguayas Victoria y Florencia Aguirre Perdomo (Foto), quienes tras una semana de estadía en la ciudad recibieron el cariño de los habitantes de Bell Ville “La verdad que estoy muy contenta porque la gente nos ha tratado espectacular, el club tiene unas instalaciones preciosas y la ciudad es muy linda, señaló Victoria, la mayor de la familia, mientras que Florencia se refirió a la faz deportiva: “Estamos con muchas expectativas sobre todo por el partido del sábado ante Estudiantes que es el debut como local. Hemos entrenado bastante duro, ahora le aflojamos un poco las cargas y creo que estamos muy bien para enfrentar tanto a Paraná como a María Juana. Contra Boca y Banco nos fue bastante bien pese a que no habíamos practicado con el equipo, así que ahora pienso que seguramente va a salir mucho mejor. Necesitamos el apoyo de toda la gente de Bell Ville que nos venga a ver y alentar porque estos son partidos que tenemos que ganar si o si.”
Plantel de Bell Voley
*Jugadoras: 1-Noelí Rinero (armadora, Bell Ville), 2-Mayra Escobares (receptora/punta, Bell Ville), 3-María Julia Benet Sobrero (opuesto, Santa Fe), 4-Julieta Granado (opuesto/punta, Bell Ville), 5-Carolina Hartmann (líbero, San Francisco), 6-Agustina Vega (central/punta, Córdoba), 7-Luisella Rossini (central/punta, Bell Ville), 8-Romina Galliano (armadora, San Francisco), 9-Clarisa López Barra (líbero, Bell Ville), 10-Virginia Granado (receptora/punta, Bell Ville), 11-Giuliana Rossini (punta, Bell Ville), 12-Estefanía Heimsath (líbero, Bell Ville), 13-Georgina Gusella (armadora, Villa Carlos Paz), 14-Paula Riveros (central, Bell Ville), 15-Ana Clara Tossolini (central, Bell Ville), 16-Agustina Pinciaroli (armadora/líbero, Bell Ville), 17-María Paz De Rossi (punta, Córdoba), 18-Josefina Mana (armadora, San Luis), 19-María Victoria Aguirre Perdomo (central, Uruguay) y 20-Florencia Aguirre Perdomo (central, Uruguay).
*Cuerpo Técnico: Pedro Ibarra y Enrique Méndez Paz (entrenadores), Juan Carlos Granado (preparador físico) y Graciela Almirón (estadísticas).
Modalidad de Disputa
*Fase regular: Se juega todos contra todos en partidos de ida y vuelta, con el sistema de interparejas, clasificando a la Fase Final los mejores 8 equipos de la tabla de posiciones.
*Fase Final: Los cuartos de final se disputarán al mejor de 3 partidos, mientras que las semifinales y la final serán al mejor de 5 partidos.
Reglamento
*Fórmula de juego: al mejor de 5 sets, a 25 puntos los cuatro primeros y a 15 el quinto, con dos puntos de diferencia (sin límites).
*Sistema de puntaje: el partido con resultado 3-0 ó 3-1 otorga 3 puntos al ganador y 0 al perdedor; el encuentro con marcador final 3-2 da 2 puntos al vencedor y 1 al derrotado.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.