Este sábado se realiza la novena edición de Monte Adentro.

Este sábado se realiza la novena edición de Monte Adentro.

by February 8, 2019 0 comments

Este próximo sábado 9 de Febrero en instalaciones del Parque Francisco Tau, se realizará la novena edición del espectáculo integral de danzas y música Folklórica denominado “Monte Adentro”. Dicha actividad está programada para que de comienzo a las 22.00 horas con una entrada de $150 y es organizada por Yapen a través de la “Asociación Civil Artenativa”.

MONTE ADENTRO se gestó a pulmón y viene siendo un faro para muchas personas que gustan de un evento distinto en todos sus conceptos.
La Auto gestión en todos las áreas logro que tomáramos conciencia y así valorar cada una de las ediciones de MONTE ADENTRO, desde el primer momento nuestro ENCUENTRO recibe a artistas emergentes y consagrados dentro de una propuesta que brinda conciencia y lucidez a través de su mensaje.
En una apuesta arriesgada queremos seguir brindando un espectáculo de calidad contando con destacadas figuras de la música, la danza, la poesía y la pintura, compartiendo así una jornada multidisciplinaria.

Yapen es fuerza joven generadora de un sentir propio, innovador y autentico, es un conjunto artístico que trabaja para lograr restablecer una pasión nativa inspirada en lo ancestral de nuestro origen, además en la búsqueda de rumbos y creaciones nuevas, otorgadas por la integración de una visión artística de danza teatro y literatura: Modernismo que nace del alma propia de sus múltiples integrantes…

Felices son los artistas cuando encuentran la forma de comunicar su arte y felices los que pueden intervenir para que ello suceda…
Te esperamos para disfrutar juntos de una noche mágica…9 de Febrero. Parque Francisco Tau – Bell Ville Córdoba.
22.00 hs. Entradas disponibles $150,- Arte, Mística y Raíz…
monte

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.