Este sábado se inaugura la muestra pictórica de Juan Carlos Mattalía en el Atelier Carlos López Álvarez

Este sábado se inaugura la muestra pictórica de Juan Carlos Mattalía en el Atelier Carlos López Álvarez

by June 27, 2008 0 comments

En la continuidad de las exposiciones mensuales que organiza el artista plástico local Carlos López Álvarez en su atelier, este sábado se inaugurara la tercera muestra de este año 2008.

En la oportunidad es el turno del artista plástico Juan Carlos Mattalia de la localidad de Corral de Bustos.

La exposición lleva el nombre de “Déjala Volar” y desde mañana y hasta el 25 de julio está abierta en el Atelier de López Álvarez. La apertura será, como ya es costumbre, con la intervención de alguna otra disciplina artística. En esta oportunidad actuará el músico y compositor local Nelson Ramazotti.

Juan Carlos Mattalia, según destaca el catálogo (Ver Aparte), nació en Corral de Bustos y cursó sus estudios en la Escuela Latino Americana y la escuela taller de Quinquela Martín en la Barrio de la Boca (Bs. As.). Realizó numerosas exposiciones y participó en encuentros y concursos regionales y nacionales, Córdoba, La Rioja, San Luis, Río Cuarto y varias localidades del interior. Obtuvo destacados premios en siete oportunidades y dicta talleres de capacitación.
Arte
Esta muestra se realiza gracias al aporte de las siguientes firmas y personas: Roxana Cosas Ricas, Licari S.A., Telesforo Figueroa, El Piojo Pinturas, Lux Center Óptica y Contactología, Signos, Monry Joyería y Relojería, Emir Compostura de Calzado, Adobe, Depauli Arreguiz Artesanías y Diseño, Librería Atlas, Mercería Botika, Hugo Cabrera, Syscom, Rey de Cepas, Beltex y Esther Manzi, Mercedes Capellín y Graciela González.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.