Este sábado se disputa el Medal “Donamari”.

Este sábado se disputa el Medal “Donamari”.

by May 7, 2014 0 comments

Bellvillenses disputaron torneo en Córdoba y Villa María. Carlos Matterson reelegido Vicepresidente de la Federación Cordobesa. El Prof. Mariano Córdoba participó de un Seminario en Villa Allende.

En la continuidad del cronograma de competencias del Bell Ville Golf Club, el pasado fin de semana se desarrolló en los links de la entidad, el Torneo Bell Gas, Medal Play 18 Hoyos, que tuvo como ganador en la categoría 0 a 9 Hcp a Patricio Beyrne con 65 golpes.
Se escalonaron luego, en 10 a 16 Hcp Gustavo Mihaich con 73, en 17 a 24 Hcp Felipe Scazzola con 63.

Por el otro lado, bellvillenses tuvieron destacada participación en la cuarta fecha del Tour Gaset, disputado en Lomas de las Carolinas Golf de Córdoba.
Del mismo modo se concretó en Villa María la cuarta fecha del Ranking provincial de menores, con buena actuación de niños y jóvenes jugadores del Bell Ville Golf Club.

Este próximo sábado 10 de mayo se disputará el Torneo Medal Play “Donamari” para todas las categorías, con premios para el primero, segundo puesto y especiales.
Las inscripciones están abiertas en la Secretaria de la institución.

La Federación Cordobesa renovó autoridades.
El bellvillense Carlos Matterson fue reelegido como Vicepresidente

Con una nutrida presencia de representantes de distintos clubes de la Federación, la entidad que rige la actividad en la provincia de Córdoba y La Rioja, la semana pasada presentó el cuadro de resultados y balance de 2013 y renovó las autoridades de su Comisión Directiva.
En el acto llevado a cabo en la nueva sede de la Federación, en Golf Academy, asumió la conducción de la institución como presidente, Claudio Abrile, representante de Lomas de la Carolina, Córdoba.
El resto de la Comisión quedó constituida de la siguiente forma: Vice Presidente, Carlos Matterson. Secretario, Matías Lozada. Tesorero, Pablo Rodríguez. Vocales, Luis Tazzioli y Horacio Cherini; en tanto que los revisores de cuenta son Juan Cruz Molina y Juan Monzó.
Participaron de esta actividad el presidente del Bell Ville Golf Club, Cr. Gustavo Mihaich, acompañado de los integrantes de la comisión, Nicolás Anconetani y Federico Haldemann (h).
El flamante presidente señaló que la expectativa es continuar con la línea trazada por la gestión anterior tratando de mejorar, en lo que se pueda, los aspectos institucionales y deportivos de la entidad. “Las puertas de la Federación estarán abiertas para todos los clubes que la constituyen”, resaltó Abrile.
“En el corto plazo se vienen dos grandes competencias para este año en las que debemos sobresalir, la final del Ranking Nacional de Aficionados 2013 / 2014 en el Jockey Club, y la Copa Los Andes en el Córdoba Golf, para las que ya estamos trabajando dedicadamente” finalizó el nuevo presidente.

El Profesor Mariano Córdoba asistió al Seminario de la Escuela de Alto Rendimiento de la Federación para profesores de escuelas de clubes en Villa Allende.
Un gran número de profesores de escuelas de menores de clubes de la Federación Cordobesa de Golf, participaron la semana pasada en la sede de la institución de “Golf Academy”, convocados por Fernando Griffa, Jorge Bollini y Manuel Rolando, para realizar distintas actividades de capacitación.

De la actividad formó parte el Profesor Mariano Córdoba, el instructor del Bell Ville Golf Club, manifestando que “la capacitación y actualización, es vital para continuar con el trabajo que venimos realizando en Bell Ville, en estos últimos tiempos”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.