Este sábado en Bar 33 se reencuentra la Guttem Band

Este sábado en Bar 33 se reencuentra la Guttem Band

by July 16, 2008 0 comments

¡Éramos tan jóvenes!

Celebran 20 años con la presencia de JAF

Este sábado 19 de julio se reencontraran los integrantes del grupo de rock local “La Guttem Band” enmarcado en la celebración de los 20 años de la banda.

En la oportunidad se reunirán los integrantes originales, Ricardo “Kicalo” Polo, Cecilio “Potolo” Grossi, Adrián “Jason” Prado, Daniel Rojas y Willy Pereyra.

El espectáculo se realizará en el Bar 33 el sábado 19 de Julio y además se presentará el ex “Riff”. Juan Antonio Ferreira (JAF).

El espectáculo se denomina “La Guttem -20 Años”, y prometen una fiesta de rock and roll, nostalgia, canciones y mucho más.

Uno de los fundadores, “Potolo” Grossi en diálogo con Anabella Franceschina en Estación 95 (www.estacion95.com.ar) , dijo que será una noche inolvidable y de muchos recuerdos.

“La verdad que hoy tenemos más panza tal vez y menos pelos, pero las mismas ganas de seguir tocando y nos debíamos un reencuentro no solo por todas las experiencias que vivimos luego de la separación, sino que también con nuestro público, con nuestros amigos y también con la familia. Tocaremos viejos temas de aquella época como la Tía Marion, Haciendo Dedo, Lagrimas de Papel y otras y también tendremos el lujo de contar con la presencia de JAF que es un amigo además de un show de jerarquía”, comentó el baterísta del grupo.

Según informaron los integrantes del grupo, el show comenzará con puntualidad a la medianoche y se estima que entre la actuación de Gutem y Jaf el evento se extienda con sorpresas incluidas, hasta cerca de las 4 de la mañana.

Para mayor información comunicarse a: laguttemrock@hotmail.com

El costo de las anticipadas es de $ 15 (QUINCE PESOS) y se pueden adquirir en IBIZA SOLARIUM, SUPERKIOSCO DE BV.COLON Y MATTERSON o con cualquiera de los integrantes de la Guttem.

Desde estas líneas el saludo cordial para otro de los grupos históricos de la ciudad y para todos los músicos que pasaron durante tantos años y que de seguro serán nombrados en la actuación, tal cual como se hizo en otros aniversarios.

20 años no es nada, reza la canción, los lugares cambiaron, todos formaron familia, cambiaron instrumentos se alejaron pero volvieron a rememorar aquellos comienzos y con un camino recorrido, y con una experiencia a la hora del reencuentro que lo hace más mágico aún, tal cual como se debe paladear un buen vino que si es “añejo” mejor todavía.

Feliz Aniversario y que “Aguante el Rock and Roll”.

Sergio Eduardo Sosa
Diario Marca
Guteem
Fotos: La “Transformación” la del 88 y la del 2008.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.