Este miércoles lanzan la campaña de limpieza del Río Ctalamochita.

Este miércoles lanzan la campaña de limpieza del Río Ctalamochita.

by December 1, 2009 0 comments

“Dale una mano al Ctalamochita”
El Centro Vecinal Ctalamochita invita a todos los medios de comunicación de la ciudad de Bell Villle y localidades aledañas a presenciar y cubrir el acto de Lanzamiento Oficial de la 2da. Campaña Ambiental “Dale una mano al Ctalamochita”. El mismo se realizará este miércoles 2 de diciembre, a partir de las 10,30 hs. en el Puente Sarmiento, en el centro de nuestra ciudad.

En este acto se presentarán y darán por iniciadas formalmente las tareas de mantenimiento y limpieza del cauce y márgenes del Río Ctalamochita que atraviesa nuestra ciudad.
Desde hace 15 días vecinos-voluntarios agrupados por el Centro Vecinal y una cuadrilla de personal especializado contratada exclusivamente para tal fin, vienen realizando distintos trabajos de limpieza, recuperación y ordenamiento de la ribera en zonas céntricas.

La idea de este lanzamiento formal es informar y explicar la planificación de los trabajos a realizar en los próximos días por parte del grupo coordinador del Centro Vecinal, e invitar y comprometer a la mayor cantidad de voluntarios posibles para las convocatorias de los días sábados venideros donde cada vez participan más vecinos en el cuidado de nuestro río Ctalamochita.
También nos acompañarán y se presentarán las empresas y comercios que han realizado aportes económicos para la contratación de personal especializado y servicios que se necesitan en esta importante actividad comunitaria.

Desde ya, el Centro Vecinal Ctalamochita agradece la participación de todos los medios periodísticos amigos que permanentemente apoyan y difunden las actividades de nuestra organización.

Dr. Gustavo Calzolari Alcira Zacconi
Presidente Vice-Presidente

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.