Este lunes en la Fader se inaugura la muestra sobre el Bicentenario: “Mapa de la Argentina”.

Este lunes en la Fader se inaugura la muestra sobre el Bicentenario: “Mapa de la Argentina”.

by May 16, 2010 0 comments

La Escuela Superior de Bellas Artes Fernando Fader de la Ciudad de Bell Ville desde la Tecnicatura Superior en Artes Visuales, invita a la comunidad a la inauguración de la Muestra del Certamen de Artes Visuales sobre el Bicentenario “Mapa de la Argentina”.
Apertura de la Muestra: lunes 17 de mayo a las 20:30 hs en la Escuela Superior de Bellas Artes Fernando Fader ubicada en la esquina Av. Molina e Intendente Barcia.

El certamen se planteó bajo los mismos lineamientos y conceptos generales que trabajó AAIA, Asociación de Artistas del Interior Argentino que auspicia dicho certamen.

El día de la inauguración se contará con la grata e importante presencia de los reconocidos artistas cordobeses integrantes de AAIA, Hugo bastos, Celia Marcó del Pont, Ángel Leonardo Herrera y Miguel Ángel Pereyra. Los artistas proyectarán las obras que forman parte de la Muestra Itinerante que recorre el país y sus obras originales formarán parte de la Muestra junto a las más de 100 obras de los expositores Bellvillenses y de la zona.
31205_122101104482617_100000481850068_227912_2865923_n
La profesora Silvina Usabarrena, coordinadora de la actividad destacó que “estamos realmente muy contentos por la participación de la gente, de los jóvenes y por la ayuda de parte de los profesores que motivaron a sus alumnos a participar. Es un proyecto muy interesante y original, ya que plantea el desafío de trabajar con el Mapa de Argentina y con el Bicentenario de una manera nueva, creativa”.

“Es una hermosa manera de comprometernos como Argentinos en esta fecha patria, de formar parte de nuestra historia, de participar activamente, de pensar y reflexionar. Todos lo trabajos tienen un contenido profundo, un mensaje. Muchas miradas diferentes sobre como nos encontramos hoy como sociedad y como individuos. Toques de humor, pensamientos positivos, muy creativos los trabajos. Nos han sorprendido los participantes y el Bicentenario nos involucra a todos y es muy bueno tomarlo con la seriedad y la importancia que se merece. Los esperamos para compartir este momento importante de nuestra historia, de nuestra Argentina”, expresó la docente.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.