Este domingo Bell Ville elige intendente.

Este domingo Bell Ville elige intendente.

by August 24, 2019 0 comments

Este domingo 25 de agosto de 2019, nuevamente los bellvillenses tendrán la responsabilidad de elegir a quién por cuatro años dirigirá los destinos de la ciudad al frente de la Municipalidad de Bell Ville.
El actual Intendente Carlos Briner, buscará la reelección como representante del radicalismo.
En frente el Justicialismo estará representado por el actual concejal Ivan Vieyra, candidato de Hacemos por Bell Ville y la propuesta del docente Martin Gila, representando al Frente Todos.

Son 31.369 los ciudadanos habilitados para votar y se incluye una mesa especial para jovenes menores voluntarios y extranjeros.
Las 90 mesas disponibles están distribuidas en las siguientes escuelas de nuestro medio: Escuela Ponciano Vivanco, Robertina Moyano de Sastre, Arturo Matterson, Ex ENET Nº 1 “Antonio Graziano”, Conservatorio Gilardi-Escuela Fader y Normal José Figueroa Alcorta.

Se destaca que la Fundación Civis será la encargada de la logística de los comicios al igual que el manejo del Centro de Cómputos desde la sede de la Junta Electoral Municipal y la publicación de los datos del escrutinio provisorio.
En la sede del Concejo Deliberante se instalará una Pantalla gigante para seguir todos los datos del escrutinio provisorio que también podrán verse publicado en la página oficial de la Municipalidad de Bell Ville: https://bellville.resultadoselecciones.com.ar/
Para conocer donde votar: https://bellville.padronelectoral.com.ar/
donde votar

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.