Este domingo “cachorrada” con motivo del día del animal.

Este domingo “cachorrada” con motivo del día del animal.

by April 28, 2011 0 comments

Según informaron integrantes de la Asociación Protectora de Animales de Bell Ville “Lorenzo Moroni”, este viernes 29 y con motivo de celebrarse el día del animal “adherimos a la campaña nacional por un Hospital Veterinario Público en todo el país, por lo que visitaremos las escuelas primarias de la ciudad con cachorritos”, expresaron en un comunicado.
Además este domingo se realizará en Plaza 25 de Mayo desde las 15.30 horas, una nueva cachorrada oportunidad en la que se ofrecerán petitorios de adhesión a esta campaña.

La campaña nacional de referencia es promovida por la organización no gubernamental Animalitrus, que trabaja en defensa del medio ambiente y los animales, y propone un Proyecto de Hospital Veterinario Público en toda la república Argentina, una campaña nacional de esterilización quirúrgica como único método de control poblacional de caninos y felinos, de forma masiva, sistemática, extendida geográficamente, temprana, sostenida en el tiempo y gratuita en machos y hembras.
Solicita además que se declare a la República Argentina como PAIS NO EUTANÁSICO.

Las planillas a firmar estarán disponibles en Plaza 25 de Mayo este domingo 1º de Mayo a partir de las 15.30, en oportunidad de una nueva cachorrada de la Moroni.
Además, cuatro escuelas primarias y jardines de infantes serán visitados por voluntarios de la Protectora, llevando cachorritos para que los niños puedan sostener y mimar, en agradecimiento por ser escuelas que están reuniendo alimento balanceado para donar al Refugio Canino de la entidad.

Esas escuelas son Normal Figueroa Alcorta, Florentino Ameghino, Ponciano Vivanco y Colegio del Huerto.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.