Esta tarde llega la “Bicicleteada en Defensa de los Glaciares”.

Esta tarde llega la “Bicicleteada en Defensa de los Glaciares”.

by February 23, 2018 0 comments

Cumpliendo un recorrido desde Jáchal (provincia de San Juan) a ciudad de Buenos Aires, esta tarde llegarán a nuestra ciudad los participantes de la “Bicicleteada en Defensa de los Glaciares”.
Se invita a la comunidad a esperar el arribo de los visitantes a las 19:00 frente al monumento a la Pelota de Fútbol en calle San Gerónimo y Ruta 9.
Autoridades municipales recibirán a los ciclistas y con el acompañamiento de los móviles de la Secretaría de Convivencia Ciudadana harán un recorrido para la ciudad para pernoctar luego en el Albergue Municipal.
Mañana a primera hora continuarán con el recorrido que tendrá como destino final la Capital Federal.
Es organizada por la asamblea ciudadana “Jáchal no se toca” y participan 11 ciclistas que están recorriendo 1.400 kilómetros, que, según explicaron, “es la misma distancia que recorre el agua de los Glaciares de los Andes hasta el Océano Atlántico, nutriendo y dando vida y producción a su paso por todo el país”.
De esta forma quieren expresar su rechazo a la modificación de la norma que espera para ser tratada en el Congreso.
La actividad se inició el lunes habiendo dejado en el camino Patquía, Serrezuela, Cosquín, Córdoba y desde nuestra ciudad pasarán por Rosario, San Nicolás y San Andrés de Giles, para llegar finalmente a la capital.
El arribo a la Plaza de los dos Congresos está previsto para el martes 27. Han solicitado audiencias con el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri y con la Diputada Dra. Elisa Carrió.
ciclistas

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.