Era hora: La Municipalidad comienza la reparación del pavimento de los ingresos a la ciudad.

Era hora: La Municipalidad comienza la reparación del pavimento de los ingresos a la ciudad.

by January 19, 2009 0 comments

Según anunció la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Bell Ville a través de un comunicado de prensa, este martes comenzarán los trabajos de reparación del pavimento en el ingreso a la ciudad por calle San Jerónimo.
Por este motivo se realizará un desvío por calle Cura Ferreira y la playa de estacionamiento de la Ex Estación de servicio San Cayetano.
A los efectos de evitar inconvenientes con el tránsito, además de la cartelería de señalización habrá en el lugar inspectores de la Dirección de Tránsito que trabajarán en la prevención y ordenamiento en la circulación vehicular.

El Secretario de Servicios Públicos, Roberto Paultroni, manifestó que la reparación del pavimento tomará entre 7 y 10 días y que la reparación está a cargo de la empresa “Obras de Daniel Goniat S.R.L.”.
Paultroni dijo que se realizará un trabajo a los efectos de darle una solución definitiva a los problemas que se presentan en ese ingreso de la ciudad debido a que cede el pavimento en el sector donde se encuentra enterrada la cañería de líquidos cloacales.
Explicó el funcionario, que se levantará el pavimento actual, se realizará un trabajo de consolidación del suelo y luego recién incorporar la nueva capa de hormigón.


Dirección de Prensa
Municipalidad de Bell Ville
Contacto: Aníbal Galetto
prensabellville@nodosud.com.ar – prensa@bellville.gov.ar
Teléfono: 03534-416500 – Cel. 03534-15665035
Blog: www.prensabellville.blogspot.com

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.