Entregaron aportes para ampliar el Parque Industrial de Morrison.

Entregaron aportes para ampliar el Parque Industrial de Morrison.

by December 20, 2017 0 comments

El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto al Secretario de Industria, Pablo De Chiara, entregaron un aporte de $1.500.000 al intendente de Morrison, Jorge Cura, destinado a la adquisición de un lote colindante al Parque Industrial local, para ampliar la superficie destinada a la radicación de nuevas empresas.
En la actualidad, este parque posee ocho hectáreas y con este aporte llegará a 15 hectáreas. Hay siete empresas instaladas y se proyecta que en poco tiempo se sumarán otras ya que este predio fabril cuenta con infraestructura que incluye todos los servicios.

En el lugar, Avalle sostuvo que “venimos a cumplir con la promesa de acompañar el crecimiento de Morrison. El desarrollo de las empresas ayuda a crear empleos que es la única garantía de paz social, tan necesaria en estos días. Esta zona necesitaba más herramientas para pasar de la actividad agrícola a la industrial”, completó el Ministro.

En la oportunidad también estuvieron presentes, el Subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Abraham Galo y los legisladores Dardo Iturria y Carmen Ceballos.
Tras el acto de entrega de estos fondos, la comitiva se trasladó hasta el Parque Industrial donde recorrieron una planta de tratamiento de maderas y la fábrica de piscinas iGUi, la segunda más importante de esa marca en toda la Argentina.
mson

parque

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.