Entregan 570 mil pesos a la localidad de Noetinger.

Entregan 570 mil pesos a la localidad de Noetinger.

by May 22, 2012 0 comments

Las legisladoras María del Carmen Ceballos de Carbonetti y Carmen Peruggini hicieron entrega de nuevos aportes emanados de la Dirección General de Municipios y Comunas del Gobierno de la Provincia a cuatro localidades de la Comunidad Regional Unión.
Los aportes fueron entregados a los intendentes de las localidades Noetinger ($ 570.000 Banco de Córdoba – Cheque N°: 85316218), Alto Alegre ($ 60.000 Banco de Córdoba – Cheque Nº 85316211), San Antonio de Litín ($ 20.000 Banco de Córdoba – Cheque Nº 85316212), y Benjamín Gould ($ 60.000 Banco de Córdoba – Cheque N°: 85316231).

La Legisladora María del Carmen Ceballos de Carbonetti se mostró satisfecha por la ágil respuesta que brinda el Gobierno a las gestiones que realizan los intendentes ante la Dirección General de Municipios y Comunas, y agregó que junto a la Legisladora Carmen Peruggini “hemos impuesto dentro de nuestra tarea el monitoreo permanente de las gestiones que realizan ante el Gobierno de Córdoba desde las localidades de la Comunidad Regional Unión”.

Jornadas de Derecho Constitucional en Bell Ville. Homenaje al Escribano Helio Zarini.
A solicitud de las legisladoras María del Carmen Ceballos de Carbonetti y Carmen Elba Peruggini, la Unicameral declaró su beneplácito por la realización de las jornadas de Derecho Constitucional que se realizaron en la ciudad de Bell Ville en homenaje al Escribano Helio Juan Zarini.
Las jornadas se desarrollaron entre el 4 y el 18 del corriente en la sede del Colegio de Abogados de Bell Ville, entidad organizadora del evento.
María del Carmen Ceballos de Carbonetti expreso que “se trató de un merecido homenaje al constitucionalista Helio Zarini, cuyo trabajo bibliográfico es permanentemente consultado el las casas de altos estudios”.
Además la Legisladora de Unión por Córdoba destacó “el nivel alcanzado por estas jornadas donde la calidad de los expositores hizo que fueran seguidas por numeroso público” y dijo que “mientras más en contacto estemos con el Derecho constitucional más afianzaremos la democracia como forma de vida de nuestro pueblo”.

Oficina de Prensa
Legisladora María del Carmen Ceballos de Carbonetti
Contacto:
Aníbal GalettoCorreo: anibalroque52@gmail.com

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.