“Entregador”. Luego de allanar un domicilio detienen a una persona que estaría vinculado a dos robos calificados cometidos en la ciudad.

“Entregador”. Luego de allanar un domicilio detienen a una persona que estaría vinculado a dos robos calificados cometidos en la ciudad.

by April 4, 2014 0 comments

El movimiento de la ciudad de Bell Ville se vio sacudido en la mañana de este viernes con la práctica de un allanamiento en una vivienda de la calle Ameghino al 400.
Efectivos de la División Investigación Criminal de la policía de la provincia a tenor de instrucciones y una orden librada por el Fiscal Oscar Arturo Aliaga, revisaron las instalaciones de dicho domicilio y también un vehículo propiedad del Sr, Claudio Scagliarini.

El Comisario Jorge López, titular de Investigaciones y a cargo del procedimiento, indicó que el mismo fue positivo pues se encontró material que podría incriminar al dueño de casa. El funcionario policial indicó además que en las próximas horas podrían producirse nuevas detenciones en la ciudad de Córdoba, por el caso que se investiga.
Se trata de la banda que el año pasado irrumpió –en días distintos- en los domicilio de las familias de Fernando Marinelli y Mario Ferrari.

Sobre finales del 2013 la policía detuvo a 3 personas, siendo los supuestos autores materiales de estos robos calificados, como también de delitos similares cometidos en el norte cordobés.

Luego del allanamiento practicado, Scagliarini quedó detenido luego que el fiscal de Instrucción Oscar Arturo Aliaga lo imputara como presunto autor de los delitos de partícipe secundario de robo calificado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad con relación a los dos asaltos mencionados.
El bellvillense detenido, podría estar ligado a las comunicaciones con la banda delictiva, y según fuentes de la investigación, sería el “entregador”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.