Encuentro de Colectividades en Bell Ville.

Encuentro de Colectividades en Bell Ville.

by February 17, 2015 0 comments

A través de una conferencia de prensa, representantes de varias colectividades existentes en la ciudad dieron a conocer la realización del festival “Encuentro de Culturas – Nuestras raíces”, a realizarse el domingo 22 de febrero, desde las 20 y en plaza 25 de Mayo, con ingreso libre y gratuito.
El portavoz del grupo fue el Dr. Hugo Alvín, quien señaló que el objetivo del evento, que pretende repetirse todos los años, es dar a conocer la cultura de los países que participan del encuentro, a través de la música, la danza y sus comidas típicas. Para ello habrá puestos de comidas en puestos ubicados sobre la calle Gral. Paz, frente a los cuales se ubicarán mesas con bancos para que la gente pueda estar más cómoda. También habrá una cantina general, con bebidas varias y choripanes, a precios accesibles.
Además, desde las 21 y en un gran escenario ubicado bien frente a la Casa de la Cultura, se desarrollará un espectáculo donde habrás danzas folclóricas argentinas, españolas, francesas y árabes, presentándose también el grupo Alma Danz, de danzas contemporáneas.
Los números musicales que animarán la noche serán Machaca Tropic (música tropical), Carlos Suárez (folclore), Arsenio Magallanes (tango), Mary Melano (melódico), Hugo Cardarelli (música del recuerdo), Lucrecia Loza Zapata (melódico) y El Chango Cruz (humor). La conducción estará a cargo de Luis ”Puchi” Giletta. Se prevé un show de algo más de tres horas de duración, con una variedad de géneros musicales y una dinámica que permita mantener un clima de festival.
Si bien la entrada es gratuita, se ha previsto una platea preferencial, donde la silla costará la módica suma de $10.

La organización de este evento está a cargo de la Asociación Española, la Sociedad Italiana, la Alianza Francesa, la Asociación Sirio Libanesa y el Ballet Yunta Pampa.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.