En sesión homenaje el Concejo Deliberante de Bell Ville realizó un tributo a la figura de Alfonsín.

En sesión homenaje el Concejo Deliberante de Bell Ville realizó un tributo a la figura de Alfonsín.

by April 2, 2009 0 comments

En el mediodía de este pasado miércoles 1 de abril, el Concejo Deliberante de la ciudad suspendió su habitual sesión ordinaria para transformarla en una sesión “homenaje” al ex presidente, Raúl Ricardo Alfonsín.
La decisión fue tomada por unanimidad por los ediles y en el marco de las jornadas de duelo, la bandera se colocó a media asta.
Estuvo presente el presidente del Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical de Bell Ville, ingeniero Hernán Ramello quién recibió el saludos de todos los ediles en referencia al momento.
En el comienzo de la sesión el presidente, Gonzalo Benavides rescató las bondades del ex presidente señalando que “sin dudas fue un gran hombre y que dejó un gran legado al país. Fue un defensor del diálogo, de la democracia y de la pacificación nacional y coincidimos en que dejó de ser una figura de un partido para serlo de los argentinos”.


En representación del radicalismo, fue la edil Cristina Pratto quien visiblemente emocionada y consternada por el fallecimiento de Alfonsín, se dirigió a sus pares con lágrimas en los ojos.
“Yo me inicié con Alfonsín en la militancia, y lo seguí en todos los cierres de campaña y fui parte de su proyecto político. Fue un gran hombre, de perfil bajo y que no creía en los personalismos; el mejor legado de Alfonsín fue su convicción y su lucha inclaudicable. Agradezco profundamente el reconocimiento realizado por todas las fuerzas políticas que manifestaron sus condolencias y su memoria para un hombre que hace mucho dejó de pertenecer al radicalismo para pertenecer a la política argentina”.

Hicieron uso de las palabras también y coincidiendo en el homenaje, tributo y sus acciones, Mariano Bondone de Todos por Bell Ville, la edil Mabel Alonso y en representación del bloque de Unión por Córdoba, el presidente Tomas Figueroa.
Cabe considerar que se envío un telegrama a la familia del ex presidente fallecido, con el pésame de toda la comunidad de Bel Ville y del Concejo.
A la vez se le entregó al presidente del radicalismo, una nota firmada por el bloque de Unión por Córdoba manifestando las condolencias, nota que fuera leída en el homenaje celebrado en la noche del miércoles en la Casa Radical, que contó con la presencia de los distintos concejales.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.