En robo le llevaron la cama y el colchón a vecino de Bell Ville.

En robo le llevaron la cama y el colchón a vecino de Bell Ville.

by April 20, 2009 0 comments

El delito, las formas y las consecuencias siguen sorprendiendo.
En esta ocasión en un robo a la propiedad de un vecino domiciliado en calle Villarroel, le llevaron entre otros elementos la cama y el colchón.
El informe policial destaca que:
“Siendo las 19:20 horas del día Sábado personal policial tomó conocimiento que en domicilio de Ing. Villarroel s/n autor/es ignorados previo a violentar una puerta ingresaron al domicilio y le (01) cama, (01) colchón, prendas de vestir y calzado, además de causar daño en el interior”.
Act. y Aver.

Otros hechos.

BELL VILLE: ROBO.

Radicó denuncia el día Sábado un ciudadano domiciliado en calle Río Negro del 100 al 200, dando cuenta que entre las 19:00 y las 23:00 horas autor/es ignorados previo a forzar una ventana ingresaron al domicilio y le sustrajeron (01) reproductor de DVD, (01) campera, (01) cámara digital y (01) control remoto. Act. y Aver.

BELL VILLE: HURTO.

El día sábado denunció una ciudadana de calle Juan B. Justo del 100 al 200 manifestando que autor/es ignorados entre las 19:50 y las 20:15 hors sin ejercer violencia ingresaron a la vivienda y le sustrajeron (01) cartera conteniendo documentación personal, (01) cámara digital y la suma de $ 300. Act. y Aver.

BELL VILLE: ROBO.

En la víspera siendo las 02:10 Hs. personal policial tomó conocimiento de una vecina domiciliada en Bv. Eva Perón y Pje. Cabildo, propietaria de un comercio, manifestando que se ausentó por un lapso de dos horas, y autor/es ignorados tras violentar una puerta ingresaron a la vivienda y le sustrajeron tarjetas de telefonía por el valor aproximado de $600, $180 en efectivo y U$S 300. Act. y Aver.

BELL VILLE: RECUPERAN ARTICULOS.

El día Domingo siendo las 08:50 horas efectivos policiales receptaron denuncia de un vecino de calle Entre Ríos del 1100 al 1200, dando cuenta que autor/es ignorados tras violentar un portón sustrajeron de un taller (01) amoladora, (01) compresor, (01) reflector y herramientas varias; con los datos recaudados los uniformados dieron inicio a la tarea investigativa hallando en un sitio baldío ubicado en las inmediaciones (01) pistola para compresor, dos prendas de vestir y (01) reflector, elementos de denunciados por el damnificado, continuando personal policial con la investigación para lograr el recupero de la totalidad de los elementos e identificación de los autores del hecho de marras, tomando conocimiento la justicia competente de este medio.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.