En octubre en Mar del Plata se realizará una convención internacional de Comercio Exterior.

En octubre en Mar del Plata se realizará una convención internacional de Comercio Exterior.

by June 15, 2009 0 comments

El bellvillense Walter Gudiño es uno de los principales protagonistas.
Durante los días 22, 23 y 24 de octubre 2009, se realizará en la ciudad de Mar del Plata la VI CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE COMERCIO INTERNACIONAL (CONICE) www.conice.com.ar en el prestigioso Hotel Provincial, en el cual asistirán más de 2500 empresarios, profesionales independientes, estudiantes y académicos de las carreras vinculadas al comercio exterior y a los negocios internacionales de todo mundo.
Dicha convención es organizada en esta oportunidad, por RGX (Red Global de Exportación) www.rgxonline.com, empresa de capacitación y consultoría en Negocios Internacionales, la que cuenta con presencia en 35 países, y opera con 12 Gobiernos, 105 Cámaras de Comercio y asesora a más de 15.000 Pymes exportadoras.
Forma parte de esta red el bellvillense Walter Gudiño, experto en Comercio Exterior y radicado desde hace años en Chile.

La convención cuenta con el apoyo del Gobierno Argentino, 15 centros de promoción de exportación, 35 cámaras de Comercio, 20 centros de promoción de Inversión y Universidades. Además de las 50 exposiciones internacionales sobre temas destacados e innovadores provenientes de conferencistas de 15 países y personalidades referentes en el Comercio Exterior y personalidades políticas; dentro del congreso se puede destacar las siguientes actividades:

1) Un salón de servicios al comercio exterior.
2) Un Salón de Universidades
3) Un Salón de Oportunidades de Inversión en más de 30 países.
4) Una Jornada académica de actualización y debate.
5) Ruedas de asesoramiento gratuito a empresas.
6) Un Seminario de capacitación para funcionarios de Gobiernos y Cámaras.
7) Misiones comerciales Multilaterales entre empresarios Latinoamericanos, europeos, asiáticos y americanos que asistirán al congreso.

El lanzamiento oficial del CONICE en Argentina fue realizado el día 7 de Mayo, encontrándose más información sobre el lanzamiento en http://www.mercado.com.ar/nota.php?id=361237

Ese mismo lanzamiento está siendo realizado en México junto a Proméxico, Costa Rica junto a Procomer y con presencia del Ministro de Comercio Exterior, en Colombia junto a Proexport y en Paraguay junto a Rediex y durante los primeros días de julio en el país trasandino, conjuntamente con ProChile.

Luego del lanzamiento oficial durante mayo, salieron a la venta las primeras 300 entradas, las cuales se dividieron en tres etapas, a un precio preferencial de USD 190 (por los 3 días) por participante, hasta el 24 de julio o hasta agotarse. Las Pymes han sido las principales demandantes, especialmente por los beneficios que tendrán durante los días que transcurra la Convención; tales como: asesoramiento de los consultores internacionales de RGX sin costo adicional, el acceso a las 50 conferencias y el ingreso a un salón de oportunidades e inversiones, entre otros.

La apertura del CONICE, será realizada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Daniel Osvaldo Scioli.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.