En grave situación, intentaron secuestrar a un empresario de San Marcos Sud.

En grave situación, intentaron secuestrar a un empresario de San Marcos Sud.

by May 7, 2013 0 comments

El pasado sábado un grupo de delincuentes interceptaron el automóvil, luego de dispararle con un arma de fuego, del conocido empresario de San Marcos Sud, Mario Sobrero.
El incidente se produjo en el acceso a esa localidad sobre la autopista cuando el empresario regresaba desde Marcos Juárez, y a posterior de la balacera, Sobrero y un acompañante fueron ingresados a otro vehículo, literalmente secuestrados y luego liberados en un camino rural de la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

Según trascendió pese al hermetismo informativo, el empresario recibió una herida en una de sus piernas, aunque no reviste gravedad.
Sobrero y su acompañante, fueron auxiliados en el lugar, entrevistados por la policía de aquella ciudad y luego pudo junto a su acompañante, trasladarse hasta San Marcos. Los malvivivientes lo despojaron de su automóvil y pertenencias.

La justicia y policía, desplegaron una rápida tarea investigativa, a fin de dar con los delincuentes. San Marcos y la región, consternados por la gravedad del suceso, aunque afortunadamente el hecho no pasó a mayores.
El fiscal de Instrucción de Bell Ville, Oscar Arturo Aliaga, libró órdenes de solicitud de las cámaras de seguridad de todos los peajes regionales.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.