En Entre Ríos se realiza la 4º Fiesta Provincial del Arándano, en La Criolla “Capital Nacional del Arándano”.

En Entre Ríos se realiza la 4º Fiesta Provincial del Arándano, en La Criolla “Capital Nacional del Arándano”.

by November 29, 2008 0 comments

LLUVIA DE ESTRELLAS: PIMPINELA PRESENTARÁ SU SHOW EL 6 DE DICIEMBRE EN LA CRIOLLA.

Para la apertura de la primera noche de la 4ta. Fiesta Provincial del Arándano, el dúo PIMPINELA, prepara un amplio repertorio de sus 25 años en la música.
Interpretaran temas inéditos y los clásicos que inundará de recuerdos a los presentes.
Con la edición de “Diamante: 25 Aniversario” el dúo argentino Pimpinela celebra sus bodas de plata sobre los escenarios. El sábado 6 de diciembre los hermanos Lucía y Joaquín Galán interpretaran los temas de su nuevo CD y harán un repaso de los mayores éxitos de su carrera musical.

Su popularidad se debe fundamentalmente a su genuina forma de interpretación llevando al escenario las dificultades cotidianas de las personas, tales como las relaciones de pareja, la familia, y el amor entre los miembros de la familia; pero sin lugar a dudas las relaciones de pareja con sus inconveniencias ha sido lo que los ha llevado a la fama mundial.

Entre las nuevas canciones de Diamante: 25 Aniversario podemos escuchar “Los amigos como yo”, interpretada junto al gran Dyango con quien ya habían grabado “Por ese hombre”, uno de los grandes éxitos del dúo.
Otro de los temas que interpretaran es una magnífica versión de “No”, el clásico bolero de Armando Manzanero; un acercamiento a la copla española a través de la canción “Y sin embargo te quiero”, grabado en homenaje a María Engracia, madre de Lucía y Joaquín que la cantaba a los hermanos como canción de cuna, y la versión del “You’ve Got A Friend” de James Taylor que toma el título en español de “Tu amigo fiel”.

El resto de los temas son canciones originales de Pimpinela que mantienen el estilo inconfundible que ha hecho famoso al dúo en todo el mundo, y entre las que destacan las baladas “Primero yo” y “Te extraño tanto”.

Muchos se preguntan como es que luego de 25 años de carrera aún siguen triunfando; la clave está en que han sabido modernizarse a pesar del paso del tiempo.

Así entonces el dúo PIMPINELA, formará parte de la lluvia de estrellas que se han presentado en La Criolla una pequeña población, ubicada en el acceso de Ruta Nac. 14 y Ruta 015 a solo 3 km. El predio ferial abre sus puertas a las 18 hs para recorrer los mas de cien stands y disfrutar de las amplias instalaciones del Club J.B. Alberdi. Durante esta primer noche además se presentarán los grupos locales Bajo Cero, Mantra, Presentación y Elección de la Reina Provincial y un espectacular show de fuegos artificiales.

El domingo 7 se presentará MARIO PEREYRA – el BAHIANO, lunes 8 MARIO LUIS y el CHAQUEÑO PALAVECINO. El costo de la entrada es de $20 para mayores, $ 5 para menores de 12 años, $ 50 abono por los tres días para presenciar la 4ta Fiesta Provincial del Arándano, en La Criolla “Capital Nacional del Arándano”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.