En Bell Ville también se conmemoró el día de la Policía

En Bell Ville también se conmemoró el día de la Policía

by November 25, 2007 0 comments

En Bell Ville también se conmemoró el día de la Policía.

Desfile y acto.

Se concretó el pasado miércoles en la ciudad de Bell Ville el acto en conmemoración del 136 aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Córdoba. El mismo se realizó sobre calle Córdoba, altura del Juzgado Federal.

En la oportunidad el conmemorativo contó con la presencia de la mayoría de los intendentes de la región, el de Bell Ville Nelson Ipérico, que junto a la plana de la Unidad Departamental Unión presidieron el acto, en representación de la jefatura de Córdoba estuvo el comisario general José Antonio Córdoba y representantes de distintas instituciones de la ciudad.

En la oportunidad se entregaron distinciones y menciones al personal como también la entrega de placas y recordatorios de los distintos municipios en reconocimientos de la labor desplegada por la policía en cada localidad.

Hubo un sentido recuerdo también para el personal caído, cumpliendo con el trabajo.

El comisario mayor Horacio Franciscón al momento de dirigirse a los presentes, agradeció a toda la comunidad por el trabajo conjunto y dijo “es un orgullo para mi ser el conductor de esta fuerza, que día a día nos compromete aún más en el cumplimiento del deber. Soy hombre de la región y en el final de la carrera, hoy me toca conducir este destino y es un verdadero orgullo poder trabajar con este personal, con estas instituciones, con esta sociedad y con estos intendentes”, remarcó.

A propósito y en el marco de la capacitación y del trabajo del personal, sostuvo “en esta Departamental no hay lugar para aquellos que se aparten del deber y de las leyes, nosotros debemos dar el ejemplo”.

En el final de su alocución el titular de la departamental dijo que: “Jamás claudicaremos en nuestra lucha hasta el final de nuestras carreras, teniendo siempre como objetivo proteger la vida, los bienes y los derechos de las personas para que podamos disfrutar todos los vecinos del departamento un bienestar en seguridad”, apuntó.

Por su parte el comisario José Antonio Córdoba, trajo el saludo de la plana mayor de la policía, reforzando la nota enviada por el comisario Aldo Paredes.

“Debemos por sobre todas las cosas agradecer a nuestras familias por el apoyo incondicional que recibimos todos los días y a la comunidad por confiar en nosotros. Todos los días debemos esforzarnos un poco más para el cumplimiento de los objetivos y para que nuestra comunidad pueda sentirse protegida”, puntualizó.

Por ultimo el intendente Nelson Ipérico, quien presidió el acto por última vez teniendo en cuenta que se aleja ya de su cargo, insistió en que el vinculo institucional con la policía “es perfecto”. “Estas dos instituciones de las más viejas de la ciudad, han trabajado siempre codo a codo para servir a la comunidad y yo cuando en momentos duros de mi gestión tuve que acudir a su respaldo, encontré el apoyo necesario para cumplir con mi trabajo, a todos gracias y feliz día”, expresó el mandatario local.

Al finalizar el acto se efectúo un desfile oportunidad en la cual el personal lució su indumentaria, armas y también los distintos vehículos que utilizan habitualmente para el trabajo.

El desfile fue seguido atentamente por un buen marco de público, que acompañó a la fuerza de seguridad y aplaudió, cada pasada.

Dia del Policia

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.