En Bell Ville se sentirá el alcance del Paro.

En Bell Ville se sentirá el alcance del Paro.

by May 29, 2019 0 comments

Con la adhesión de distintos gremios, que sus trabajadores paralizarán sus tareas, se presume que el paro de este miércoles 20 se hará sentir en la ciudad de Bell Ville al igual que en todo el país.
El secretario general de La Bancaria, Hugo Alzuaga, señaló y ratificó que no se atenderá al público ni se cargaran los Cajeros Automáticos, pero aclaró que todos quedaron cargados.

La CGT Regional Bell Ville comunica su total adhesión a la resolución tomada por la Confederación General del Trabajo, consistente en realizar un PARO GENERAL DE ACTIVIDADES DE 24HS. para el próximo MIÉRCOLES 29 DE MAYO del corriente año.
En la capital provincial se ha organizado, desde diversos movimientos y centrales obreras, una variada agenda de homenajes y conmemoraciones en el 50 ANIVERSARIO DEL CORDOBAZO. Las actividades se llevaran a cabo a partir de la jornada de hoy lunes 27 y culminarán con el paro activo del miércoles 29, coincidente con la fecha del 50 aniversario del levantamiento obrero estudiantil de 1969 y también en repudio de la situación que están atravesando todos los sectores de la población y en especial los trabajadores.
El deterioro de la situación social se agrava día a día, la pérdida del poder adquisitivo de los salarios, las jubilaciones y las asignaciones sociales no se detiene. El desempleo crece, el consumo cae, la importaciones y la falta de créditos con tasas razonables ahoga a las PyMes y el único que aumenta su rentabilidad es el sector financiero.
Alineados a las demandas y reclamos del movimiento obrero, en defensa de las fuentes de trabajo, de la industria nacional y del sistema previsional argentino, esperamos una adhesión masiva a la huelga.

Secretaría de Prensa
CGT REGIONAL BELL VILLE

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.