En Bell Ville la policía también se acuarteló en reclamo por mejores condiciones.

En Bell Ville la policía también se acuarteló en reclamo por mejores condiciones.

by December 4, 2013 0 comments

Policias de Bell Ville, efectivos de la Unidad Regional Departamental Unión, también reclamaron autoacuartelandose en la sede policial de la ruta 9, situación similar a la de Córdoba capital y otros puntos del interior.
Varios efectivos acompañados por familiares se sumaron al reclamo en compañia de sus familiares, igual situación que se daba en la provincia.

Aldo Pereyra, oficial retirado de la fuerza, se transformó en el vocero y manifestó desde el comienzo que “es gravisima la situación por la que pasan nuestros hombres por eso nosotros que estamos en retiro también los acompañamos”.
Los uniformados se habían retirado de la calle con los móviles desde la jornada de ayer martes.

En la ciudad no hubo que lamentar desmanes y situaciones graves como en capital. Los Bancos, algunas empresas y comercios, cerraron sus puertas por la falta de adicionales de policía.
La mayoría de las escuelas dictaron clase de manera normal y no hubo inconvenientes en torno a la seguridad. Si sobre el filo del mediodia y recomendado por la propia policía, los supermercados Vea, cerraron sus puertas por prevención de posibles saqueos, por la presencia de personas sospechosas que estaban agrupandose.
En ese sentido la policía le recomendó a los comerciantes que por seguridad y por no contar con garantías de efectivos en la calle, evitaran abrir sus puertas y algunos tomaron esa postura.

Luego de conocerse el acuerdo en Córdoba, los efectivos policiales volvieron a la calle y todo retomó la normalidad en la ciudad.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.