Empadronamiento de extranjeros y menores voluntarios para las elecciones municipales.

Empadronamiento de extranjeros y menores voluntarios para las elecciones municipales.

by June 28, 2019 0 comments

La Junta Electoral Municipal convoca a partir del 26 de junio y hasta el 11 de julio próximo a ciudadanos argentinos que tengan 16 y 17 años cumplidos y extranjeros, que deseen votar por los cargos electivos municipales, a inscribirse en el padrón electoral.
En el caso de menores voluntarios, deben encontrarse domiciliados en esta ciudad con dos años de antelación a la fecha de solicitud de inscripción en el referido padrón.
Para ello, deberán acreditarlo con documento nacional de identidad y certificado de domicilio expedido por la Policía de la Provincia de Córdoba, debiendo constar la antigüedad requerida precedentemente.
En lo referente a extranjeros, son requisitos básicos tener 18 años de edad cumplidos y dos años de residencia continua, inmediata y efectiva en el municipio al tiempo de su inscripción.
Es necesario que los interesados presentes documento de identidad y certificados de domicilio y de residencia expedidos por la Policía de la Provincia de Córdoba.
En ambos casos, los interesados deberán dirigirse a la sede de la Junta Electoral Municipal, sita en el Auditorio ubicado en Sarmiento 14, entrepiso, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00, teléfono 3537 511983.
para junta electoral

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.