Elecciones del Colegio de Abogados de Bell Ville

Elecciones del Colegio de Abogados de Bell Ville

by June 1, 2007 0 comments

Reeligen a Liliana Bichsel al frente del Colegio de Abogados

En una elección realizada el pasado jueves en el Colegio de Abogados, que contó con una buena participación de los profesionales, fue ganadora la Lista 1(oficialista), que propiciaba la reelección de la doctora Liliana Bichsel, actual titular y a la doctor José Gonella como Vice.

Sobre 199 matriculados que estaban en condiciones de votar según el padrón, lo hicieron 172 lo que significa un 84%, del mismo.

Recordemos que había 3 listas con pretensiones.

Resultados

De este modo se impuso la Lista 1 que tuvo 70 votos, 51 para la Lista 3 “Compromiso y Convicción” que encabezaban Ernesto Ramón Gavier y Gustavo Hernández, como segundo.

En tanto la Lista 2, “Acción Forense”, que postulaba al doctor Ricardo Horacio Ballari a la presidencia y a la doctora Ana María Luzzi, como Vice, obtuvo 42 votos.

Se registraron además 3 votos en blanco.

La Junta Electoral la constituyeron los doctores, Juan Carrasco, Norma Susana Alvaro y Federico Nardi.

La doctora Bichsel, luego de recibir el saludo de sus pares, dijo que este es un reconocimiento al trabajo realizado en este ultimo tiempo y que además continuaran en la misma senda y con el apoyo de todos los matriculados.

“Tuvimos una gran participación y esto nos da otro compromiso a seguir trabajando entre todos por nuestra institución. Continuaremos con los proyectos y entre ellos este años trabajar para la ampliación de nuestra sede y continuaremos con nuestra tarea gremial que fue muchísima en los últimos tiempos”, afirmó.

La lista

De este modo preside nuevamente Liliana Bichsel con la Vice Presidencia de José Maria Gonella, Tesorero Federico Sabaini de la Fuente y Secretaria Maria Eugenia Fernández.

Vocales Titulares: Jorge Marcos Lombarda, Marcelo Martín Filippi, Ana Silvia Ruiz O´Neill, Walter Daniel Lancioni y Franco Andrés Nardi.

Vocales Suplentes: Domingo Luis Piacenza, Maria José Casas, Carolina Nilda Galetto y Walter Darío Nicolorich.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.