El Suoem Bell Ville adhiere a la medida de fuerza nacional.

El Suoem Bell Ville adhiere a la medida de fuerza nacional.

by June 24, 2018 0 comments

Teniendo en cuenta la suspensión de tareas laborales convocada por la C.G.T. para el día lunes 25 de junio del corriente año, nuestro gremio SUOEM Bell Ville y zona quiere expresar la total adhesión a las razones expuestas por la confederación de los trabajadores; manifestando su más enérgico repudio al ajuste desmedido al que se somete a los compañeros, quienes sufren las consecuencias de las medidas económicas que favorecen a unos pocos y dejan de lado a los sectores más vulnerables.
Consideramos que el ajuste económico debe cerrar pero no con el sacrificio de los que menos tienen; quienes luchan día a día para sostener de manera digna sus hogares. Es por ello que, tal como lo manifestamos, encontramos justa y valedera la medida de fuerza.
Teniendo en cuenta que estamos prontos a reabrir negociaciones con el Departamento Ejecutivo Municipal para tratar nuevamente la recomposición salarial, es que consideramos seria inapropiada esta medida porque la inasistencia nos provocaría una pérdida cuantiosa en el salario y se resentirían los servicios públicos y el bienestar de toda la ciudad.
Y por esto en nuestro caso adherimos al Paro convocado por la C.G.T., pero asistiremos a los lugares de trabajo.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.