El senador Luis Juez se dirigió a los integrantes del Consejo de la Juventud.

El senador Luis Juez se dirigió a los integrantes del Consejo de la Juventud.

by September 16, 2013 0 comments

Buenos Aires, Senado de la Nación, Miércoles 12 de Setiembre de 2013
A los Compañeros del Consejo de la Juventud
A mis compañeros de la Juventud del Frente Cívico

Quiero expresar el enorme orgullo que me embarga al leer con atención los episodios del confuso proceso de la conformación del Consejo, por la conducta exhibida por los compañeros del FC ante los miserables manejos de que fueron objeto por parte de burócratas y obsecuentes.
La participación y la lucha política son prácticas extraordinarias y necesarias en tanto se refieran a la transformación de las condiciones para una vida mejor y más digna para la comunidad. La nobleza en la lucha por las ideas es una virtud. La coherencia y el apasionamiento por nuestras convicciones jamás nos ha de apartar del debate inteligente, claro y pleno de honestidad intelectual. Pienso, al encontrar esos valores en los hechos de Bell Ville, que algo bueno habremos sembrado. Que, humildemente, para algo sirve seguir sin arriar una sola bandera.
Córdoba esta golpeada y maltratada. Corrupción, narcotráfico y una delirante improvisación ante flagelos que castigan a nuestra provincia, como los últimos incendios ya son moneda corriente del modelo delasotista y un futuro incierto amenaza la suerte de Córdoba. Ante ese panorama y mucho más allá de nuestras performances electorales debemos ratificar el objetivo irrenunciable de imponer otra forma de concebir la política, otra manera de pensar la salud, la educación y por supuesto la ética de cualquier sujeto comprometido con el ejercicio del poder público y la administración del dinero de la gente.
Estas palabras solo merecen escribirse al lado de conductas que las reafirmen y la defensa del compromiso político que ustedes han mostrado merece no solo mi reconocimiento sino que tal vez valga propagar sin ningún temor el ejemplo a cientos de compañeros que batallan a diario por una sociedad más justa y una organización política saludable y corajuda que los represente.
Un fuerte abrazo.

Luis Alfredo Juez. Senador de la Nación

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.