El sábado comienza en Córdoba la exposición para los más chicos

El sábado comienza en Córdoba la exposición para los más chicos

by July 5, 2007 0 comments

Feriniños 2007 en Vacaciones

Con la organización de la Agencia Córdoba Turismo los más chicos de la casa tendrán diversión asegurada para estas vacaciones de invierno.

Piñón Fijo, Caramelito, Carlitos Balá, Don Zoilo, Poca Sopa y Cirque XXI están listos para hacer con sus shows que los chicos vivan jornadas de intensa diversión y juegos en FeriNiño´s 2007. La cita es en el Complejo Ferial Córdoba, del 7 al 22 de julio se realizará la II Edición de FeriNiño´s, todo se viste de fiesta para que chicos y grandes se diviertan y pasen toda una tarde de alegría.

Las 11 hectáreas del Predio serán durante estas vacaciones de invierno el escenario donde los niños disfrutarán de horas de diversión y magia. Gran variedad de juegos, funciones de teatro, títeres, cine, cuenta cuentos, salas de juegos didácticos, castillos inflables, peloteros, una disco, circuito de bicicletas y mucho más…

El sábado 7 de julio a las 13.00hs. se llevará a cabo la inauguración de esta expo para los chicos, el corte de cinta estará a cargo de los primeros niños que ingresen al predio donde tendrán infinidad de sorpresas para ellos que son los protagonistas de esta gran feria.
Feriniños 2007
Otra de las novedades… hace su debut “CIRQUE XXI” estrenando su espectáculo “SUEÑOS” desde el sábado 7 al 22 del julio. Este “circo de vanguardia” en Argentina, Cirque XXI ha sorprendido con puestas en escena de alto impacto y sorprendentes maquillajes, coreografías, danza, teatro y los clásicos números de circo, inspirado en el espíritu de “Cirque du Soleil”.

Los niños se sorprenderán a cada paso; con juegos, peloteros, musicales, “Artistas Itinerantes” con demostraciones de malabaristas y zanquistas. También se presentarán “las moléculas” con su espectáculo de destreza que dejarán boquiabiertos a chicos y grandes; mientras que el payaso “Poca Sopa” hará soñar a los espectadores con un mundo de duendes y brujitos llenos de magia y picardías.

Un lugar ideal para quienes quieren contactarse con los niños y están interesados en los caminos que impulsan su crecimiento. Un espacio único pensado para que los chicos puedan hacer lo que más les gusta: Jugar, mirar, bailar, aprender, inventar, actuar, cantar, conocer, comprar, buscar y encontrar.

También en los ingresos al Complejo los grandes que traigan a sus niños podrán llenar los cupones que estarán dispuestos en lugares claves, para participar el domingo 22 de julio del sorteo de un 0km, esta es otra de las sorpresas que tiene Feriniño’s para agasajar a todos los chicos que visiten esta feria en las vacaciones de invierno; y además todos los días se sortearán bicicletas…

La Programación completa:

07/07 Piñón Fijo

08/07 Rompecabezas y Caramelito

09/07 Rompecabezas y Don Zoilo

10/07 Rompecabezas y artista sorpresa

11/07 Rompecabezas y Don Zoilo

12/07 Rompecabezas, Las Moléculas y TOPA

13/07 Circo en Acción, Las Moléculas y Show de Poca Sopa y los Niños Cantores

14/07 Circo en Acción y Don Zoilo

15/07 Don Zoilo

16/07 Rompecabezas y artista sorpresa

17/07 Rompecabezas y el Show de Poca Sopa y los Niños Cantores

18/07 Las Moléculas y el Show de Poca Sopa

19/07 Las Moléculas, Don Zoilo, y artista sorpresa

20/07 Rompecabezas, Las Moléculas y Carlitos Balá

21/07 Piñón Fijo

22/07 Don Zoilo y Cañito y Firulete.

Lugar: Complejo Ferial Córdoba

Fecha: Del 7 y el 22 de julio.

Horario: 13 hs a 20 hs

Valor de la Entrada: $10 pagan los chicos hasta 16 años. Adultos Gratis.

Es importante destacar que los periodistas que asistan a la inauguración de Feriniño´s 2007, están invitados a un ágape que se realizará posteriormente en el restaurante “Rincón del Chateau”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.