El regalo para “Tito”. Bell se coronó campeón del torneo provincial 2014.

El regalo para “Tito”. Bell se coronó campeón del torneo provincial 2014.

by May 5, 2014 0 comments

Con un gran marco de público se disputó en la tarde de ayer domingo en el estadio ciudad de Bell Ville, el segundo partido final por el torneo provincial de clubes de la Federación Córdobesa de Fútbol “Centenario de la Liga Villamariense” entre el Club Bell y Olimpo de Laborde.
El equipo de la ciudad superó por 2 a 1 al equipo del “Malambo” y se coronó campeón de esta edición del torneo.


(Fotos gentileza Alberto Arce, Federación Cordobesa de Fútbol)
Los dos goles de Bell fueron marcados por Francisco Biasutti a los 5´ y a los 30´minutos de la primera etapa, en tanto que el gol del descuento para Olimpo lo hizo Carlos Alberto Serial, a los 43´ también del primer tiempo.
En la previa del juego, las autoridades de Bell realizaron un homenaje al equipo campeón provincial del año 1964, en un momento emotivo con la presencia de parte de aquellos jugadores y familiares de los ex jugadores ya desaparecidos.

El equipo de Bell dirigido técnicamente por el más ganador de la Liga, Oscar “Cacho” Basualdo, comenzó con esta alineación titular: 1-Carlos Lopez, 7-Luciano Pedraza, 2-Gabriel Salguero, 6-Alexis Diaz, 3-German Marcora, 4-Fernando Borreda, 5- Juan Pablo Kresser, 8-Facundo Rodriguez, 11-Francisco Biasutti, 10-Lucas Palacios, 9-Damian Oviedo Gomez.

El partido tuvo el arbitraje de Miguel Farías representante de la Liga Riotercerense junto a los asistentes Gastón Monzón y Gabriel Vélez. Cuatro Árbitro: César Fait.

En el cierre del encuentro se desató el festejo del local, con el aplauso y respeto de la gente y del equipo de Laborde.
Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes coincidieron en que es un logro muy importante para la institución y que fue un esfuerzo grande la competencia en los dos frente, el provincial y la Liga. Alfonso Variegatti, especuló con la posibilidad de jugar algún torneo superior. A la vez, todos coincidieron en dedicar este campeonato, al recientemente fallecido presidente de la institución, Elías José “Tito” Proietti.

Sobre el final se realizó la ceremonia de premiación con la presencia en el estadio de más de 2.000 personas. Trofeo y medallas para el sub campeón, Olimpo de Laborde y con ovación al campeón y sus jugadores, Bell de Bell Ville.
Resultó goleador del torneo, el delantero de Olimpo, Carlos Alberto Serial, en tanto que el premio a la valla menos vencida correspondió al arquero de Bell, Carlos López.

(Foto gentileza Oscar Villarroel)

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.