El recuerdo para Amelotti, desde la “vereda del frente” y desde otra generación.

El recuerdo para Amelotti, desde la “vereda del frente” y desde otra generación.

by October 16, 2008 0 comments

El jóven dirigente radical, Mauricio Boiero, eligió Diario Marca, para realizar un recuerdo a la figura de Osvaldo Amelotti, a un año de su muerte.

Este jueves 16 de Octubre, recordamos el primer aniversario de la desaparición física entre nosotros de Osvaldo Amelotti, alguien a quien gran parte de la sociedad lo debe recordar con marcado afecto. Su solidaridad , puesta de manifiesto no solo en cuanto corrían vientos políticos favorables , sino también cuando su condición de político le hacía cuesta arriba conseguir adhesiones para su único fin , crearles una sonrisa a niños de su barriada , que con el correr del tiempo no fue solamente los niños de su sector al que hizo sonreír, sino que trasmitió este gesto, a toda la ciudad .

Pienso que quienes hemos tenido en nuestra infancia una de esas emociones como la de irnos a dormir abrazados a una pelota, o las niñas acostarse cobijando junto a ellas una muñeca regalada en una de esas tradicionales tardes del Día del Niño organizadas por Osvaldo Amelotti, no debemos olvidarlo y por ende copiar ese ejemplo.

Mauricio Boiero

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.