El puente del “canal” se cobró una víctima.

El puente del “canal” se cobró una víctima.

by May 2, 2011 0 comments

En la mañana del pasado sábado 30 de abril a las 11:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Prov. Nº 3 a unos 7 Kilómetros del empalme de la Autopista Córdoba – Rosario (a la altura del Puente denominado el Canal).
En la oportunidad volcó una camioneta de gran porte, dejando como saldo el fallecimiento de uno de los ocupantes del rodado, por las heridas recibidas. En dicho lugar se suscitaron diversos accidentes de distinta consideración que motivaron sendos reclamos.

Según informó la policía: “En el lugar se constató que por causas a establecer, una pickup marca Toyota Hilux, de color gris, dominio IIR-354, conducida por FELIPE CABALLAR (54), acompañado por MARIANO CARELA (32), JUAN CARLOS GARCIA (32) y CANDIDO ENRIQUE DIONICI (74), todos domiciliados en la localidad de Charata (Chaco), la cual circulaba de Norte a Sur e ingresó a la curva del puente en mención, donde perdió estabilidad volcando sobre la banquina.
Como consecuencia del accidente, el Sr. DIONICI dejó de existir, en tanto que el resto de los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital de Bell Ville, donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leves”, explicó el comunicado oficial de la policía.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.