El Prof. Ignacio Vezzoni asumió como Director de Educación y Cultura.

El Prof. Ignacio Vezzoni asumió como Director de Educación y Cultura.

by June 26, 2018 0 comments

El Intendente, Dr. Carlos Briner, puso esta mañana en funciones al frente de la Dirección de Educación y Cultura, al Prof. Ignacio Juan Vezzoni.
“Me complace mucho y me honra presentar a los queridos ciudadanos al Prof. Vezzoni”, comenzó diciendo el jefe municipal.
Luego destacó que “es muy positivo para la ciudad contar con funcionarios jóvenes, con mucho empuje y conocimiento, como así también con gran capacidad de vinculación”.
El Dr. Briner aseguró que se irá ampliando la apertura municipal y en el caso de Cultura y Educación trabajando al compás de otras áreas como Deportes, Centros Vecinales y Acción Social.
Por su parte, el flamante funcionario agradeció al Intendente por la designación y sostuvo que como persona de formación docente también acentuará su gestión en Educación. “El perfil es considerar a la Cultura de una manera más compleja, pensando en las posibilidades de todos los actores sociales que están en nuestra ciudad, a fin de enriquecer y fortalecer lo que ya tenemos y los que podemos captar desde afuera hacia adentro”, indicó.
Se pronunció a favor de pensar en acciones a mediano y largo plazo, sin supeditarlo a lo cultural y artístico, sino hacerlo lo más amplio posible. “La Escuela como lugar privilegiado también va a ser un objeto y una visibilización”, aseguró.
Y agregó: “Debemos dejar de pensar en la Cultura como una imposición o un sello y empezarla a construirla juntos porque la comunidad es la que la genera y se siente identificada”.
Cabe agregar que el Prof. Vezzoni fue designado en el cargo por Decreto Nº 3.000 – 2018.
nato

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.