El pasado domingo se realizó el cierre de Musicentro con balance positivo.

El pasado domingo se realizó el cierre de Musicentro con balance positivo.

by March 3, 2009 0 comments

El domingo último, 01 de marzo, tuvo lugar el cierre de los espectáculos musicales que se realizaron este verano en el centro de la ciudad y que se constituyeron en una atracción masiva para el público de la ciudad y la región.
En el cierre estuvieron sobre el escenario ubicado en la intersección de Córdoba y San Martín, el cantor de tangos Arsenio Magallanes, acompañado por Ulderico Polastrelli, en guitarra, y Beto Silveyra, en Bandoneón, el grupo foloclórico Argento, la pareja de danzas integrada por Jonatan Agüero y Marina Gallo, el Turquito” Abba con canciones melódicas y cerro el espectáculo “Leo” Rosa” a pura cumbia y cuarteto.
La del domingo fue otra de las noche de convocatoria masiva, donde miles de personas bajaron al centro de la ciudad y se instalaron en calle Córdoba y en las confiterías ubicadas en las adyacencias de la principal arteria de la ciudad.


En la foto, Arsenio Magallanes.

 

El “Musicentro 09” estuvo destinado a promover los artistas locales y logró que músicos, interpretes y bailarines pudieran mostrar el trabajo que están realizando.
La Directora de Cultura, Elena Elúa, dijo que se le intentará dar continuidad a este evento y que se trabaja en una serie de detalles a tener en cuenta para el año próximo.
“No vamos a explicar ahora cuales son las modificaciones y los trabajos que se han agendado para darle mayor brillo al “Musicentro”, pero nos reuniremos con la Sra. Intendente para trabajar algunos cambios que redunden en ofrecer un marco de superación en los espectáculos callejeros y mayores posibilidades al público”, dijo la titular de Cultura.
Por su parte, el Director de Prensa, Aníbal Galetto se manifestó satisfecho por el nivel de convocatoria de los espectáculos domingueros. Fue –dijo- una experiencia piloto, estos eventos no se publicitaron en la zona, teníamos que saber cual sería la respuesta del público y de los artistas, ahora con el excelente resultado en cuanto a convocatoria trabajaremos desde la Drección de Cultura con el aporte de las distintas áreas de la municipalidad para que el año próximo se convierta en un evento con proyección regional”.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.