El Partido Justicialista de Bell Ville recuerda a los militantes

El Partido Justicialista de Bell Ville recuerda a los militantes

by November 13, 2007 0 comments

Día del Militante.

El Partido Justicialista de Bell Ville recuerda a los militantes.

El Militante es el vínculo entre las clases dirigentes y la Sociedad … y en ese diálogo expresa al pueblo, es la voz de los sin voz. En esa mediación política, la Militancia tiene a su cargo la elaboración de una discusión que permite discernir entre lo deseable y lo posible; entre lo teórico y lo empírico; entre lo ético y lo pragmático, entre las intenciones y los resultados.

Es la razón Militante la que elabora lo espontáneo, lo intuitivo, el deseo y las ilusiones de los hombres y mujeres que forman multitudes anónimas; y quién resignifica lo histórico, dándole continuidad a las luchas por la Justicia y la Libertad.

Es el Militante quien interpreta al ciudadano en su aspecto humano, despierta su voluntad de emancipación, le habla de sus libertades y, al nutrirlo de argumentos y recursos para luchar, le otorga el objetivo de construir poder colectivo para realizar utopías.

Porque Militante es aquel que tiene en la vida una causa más importante que su propio destino, una causa que se inspira en el amor, la dedicación, los ideales, y en los brazos que nunca se bajarán.

Por todo esto, nuestro corazón Militante, palpita con más fuerza que nunca al recordar la gesta que culminó con el regreso del General Juan Domingo Perón, luego de 17 años de exilio.

A los Militantes de la Política, de la Justicia y de la Vida; a todos, hombres, mujeres, a los que vivimos renovándonos en nuestros hijos y somos eternamente jóvenes por esta razón, les decimos: “FELIZ DIA DEL MILITANTE”.

PARTIDO JUSTICIALISTA

CIRCUITO BELL VILLE

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.