El ministro de Trabajo de la Provincia visitó Bell Ville y se reunió con la CGT.

El ministro de Trabajo de la Provincia visitó Bell Ville y se reunió con la CGT.

by March 27, 2012 0 comments

En la jornada del pasado miércoles, visitó la ciudad de Bell Ville el ministro de Trabajo de la provincia, Omar Dragún. El sindicalista y hoy funcionario provincial, se reunió en la sede de la UOM con la comisión de la CGT Regional Bell Ville y luego brindó una conferencia de prensa.
Asistió a la reunión el intendente de Bell Ville, Nelson José Ipérico.

Dragún visitó luego la sede de la delegación local, en los altos del Banco Córdoba, edificio que tiene diversas falencias en la actualidad, y tomó contacto con esta realidad y también de las condiciones en la que trabaja el personal.
En ese sentido, dijo que “es una política que tenemos de visitar todas las delegaciones y reunirnos también con las entidades gremiales y empresarios, para conocer la realidad en el lugar. Esta es una directiva clara del gobernador que incluso desde el comienzo marcó la importancia que le da, elevando al rango de Ministerio a lo que era Secretaria. Con respecto a la delegación local, vamos a evaluar la posibilidad de incorporar recurso humano y vehículos, como también mejoraremos las condiciones de operatividad de esta delegación”, manifestó.

En otro orden, el funcionario de la cartera provincial de trabajo indicó que “son muy buenas las reuniones con las organizaciones sindicales, como en este caso con la CGT, porque tenemos un indicador del terreno laboral”.
Sostuvo además que “el gobernador nos ha dado precisas instrucciones de caminar toda la provincia, y tiene un gran preocupación sobre el trabajo en negro y hay que combatirlo. Nos hemos trazado este objetivo de estar todas las semanas en los distintos departamentos y poder trabajar de manera conjunta con las distintas organizaciones”.

Foto: Gentileza Luis Ferreyra

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.