El mejor cine en el Coliseo, este fin de semana. – Cartelera

El mejor cine en el Coliseo, este fin de semana. – Cartelera

by April 10, 2008 0 comments

El mejor cine en el Coliseo, este fin de semana.

Para todos los gustos.

Cartelera:
“AL FINAL DEL DIA”

Una gran comedia para disfrutar de las

actuaciones de Jack Nicholson y Morgan Freeman

“Al final del día” es una gran comedia protagonizada por los actores Jack Nicholson y Morgan Freeman, con dirección de Rob Reiner. Completan el elenco Beverly Todd, Sean Hayes, Rob Morrow y Rowena King.

Hace mucho tiempo, el profesor de filosofía Chambers (Freeman), sugirió a sus estudiantes componer una lista con las cosas que ellos querrían hacer antes de morir. Pero su propia lista de deseos había quedado relegada a ser un agridulce recuerdo. Atrás quedaron las oportunidades perdidas y la lista se convirtió en un ejercicio mental, en algo en que pensaba ocasionalmente para pasar el tiempo, mientras que trabajaba en los motores de los autos.

Mientras tanto, el multimillonario Edward Cole (Nicholson) siempre estaba muy ocupado haciendo plata y construyendo un imperio. No tenía tiempo para pensar cuáles podían ser sus necesidades del alma, porque tenía que pensar en cuál sería su siguiente adquisición o qué tipo de café exquisito tomaría.

De pronto, ambos se encuentran compartiendo la habitación del hospital. La lista de deseos ya no era un ejercicio mental. Era una necesidad a satisfacer. Y sin escuchar las recomendaciones de los médicos, se van del hospital para hacer realidad su lista de cosas por hacer antes de morir: visitar el Taj Mahal, ir al Serengeti, correr autos de carreras, arrojarse en un paracaídas, etc.

La película puede verse en el Cine Coliseo, del viernes 11 al lunes 14 de abril, a las 21:30.

“HORTON Y EL MUNDO DE LOS QUIEN”

Una historia clásica para la animación moderna

Jimmy Hayward, quien dirigió el film junto con Steve Martino, afirmó sobre la película que en el cine de animación una buena historia es más importante que la tecnología.

Un elefante con enormes ojos claros, un corazón bondadoso y una imaginación inacabable, que vive en una selva y pasa su tiempo contándoles increíbles historias a los más chicos. El alcalde de un mundo con construcciones redondeadas que dirige su ciudad sin demasiados conflictos y cría a sus 96 hijas y un hijo.

Cuando estos personajes disímiles se encuentran, dos mundos van a cambiar para siempre. Todo esto, que alguna vez sucedió en la imaginación del gran escritor de libros para chicos Dr. Seuss, podremos verlo en el Cine Coliseo, desde el viernes 11 al lunes 14, a la hora 17.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.