El intendente visitó la cantina en el Parque Tau de los Piratas de la Posta.

El intendente visitó la cantina en el Parque Tau de los Piratas de la Posta.

by January 27, 2019 0 comments

Quedó inaugurada oficialmente la cantina y sede de la Agrupación Piratas de la Posta Motor Group, ubicada en la zona del diquecito en el Parque Francisco Tau.
En la ocasión se hizo presente el intendente, Dr. Carlos Briner, quien felicitó a los integrantes de la agrupación por el trabajo desplegado en el lugar, “con un afecto por la naturaleza que pone en lo alto el vínculo que tienen las personas con el ambiente. Ellos, con su pasión por las motos, los viajes y el ímpetu por conocer distintos lugares, han puesto en valor este espacio como una querencia propia en este entorno bellísimo que ofrece la reserva natural”, dijo.
Indicó que desde el municipio se le prestará colaboración para que los emprendimientos dentro de este espacio verde tomen vigor dentro de un sano equilibrio con la naturaleza.
Recordó el espíritu de solidaridad y voluntarismo de los miembros de la agrupación y mencionó su importante labor desplegada desde el segundo anillo de Defensa Civil en los últimos anegamientos que sufrió la ciudad.
Por su parte, el Sr. Jorge Rinaudo, integrante de la institución, dijo que hay mucho trabajo detrás de esta inauguración y “aún falta otro poco más”, reconoció.
Y agregó: “Estamos muy felices de estar acá y agradecidos a la Municipalidad por haber confiado en nosotros para ocupar este lugar en un parque que es lo más preciado que tiene Bell Ville. Vamos a honrar la confianza que el municipio depositó en nosotros”.
El nuevo espacio, aparte de ser la casa de los Piratas de la Posta, posee un servicio de cantina con precios muy accesibles, contándose además con los sanitarios correspondientes. Bañistas y personas que recorren el parque cuentan desde hoy con este nuevo servicio.

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.