El intendente en la zona sudeste de la ciudad.

El intendente en la zona sudeste de la ciudad.

by April 1, 2016 0 comments

Continuando con su plan “De la periferia al centro”el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, visitó en la noche del jueves a familias que se domicilian en el loteo ubicado en calle Berta Buc.
En compañía de los directores de Servicios Públicos, Sr. Rubén Tosco y de Centros Vecinales, Sra. Melva Sartor, el Intendente mantuvo un interesante diálogo con los integrantes de estas familias jóvenes ocupadas en mejorar el sector.
Es así que solicitaron reparaciones en calles de tierra con mejoramiento de desagües e iluminación y la provisión de cloacas y gas, entre otras peticiones y sugerencias.
Se les informó que está a estudio municipal la adquisición de lotes cercanos a los de las familias visitadas para ser destinados al plan cooperativo de viviendas PRO.COO.MU.VI. lo que tendería a urbanizar aún más ese sector de la ciudad.
De esta manera, el Dr. Briner y su equipo de trabajo continúa visitando a los vecinos en sus propios barrios e imponiéndose de las necesidades de cada uno de los sectores.
briner reunion

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.