El intendente de Leones Francioni, presidió Desfile Cívico Militar en homenaje a San Martín.

El intendente de Leones Francioni, presidió Desfile Cívico Militar en homenaje a San Martín.

by August 20, 2008 0 comments

Leones
Homenaje al General José de San Martín

El Intendente de Leones Fabián Francioni presidió el Desfile Cívico Militar que, en conmemoración del 158º Aniversario del Fallecimiento del General José de San Martín, se llevó a cabo el pasado lunes 18 de agosto en Leones.
El acto, organizado por el establecimiento educativo IPEM Nº 256 y la Municipalidad, tuvo lugar a partir de las 15 horas en la intersección de las calles Rivadavia y General Paz, y contó con la participación de instituciones educativas, intermedias, entidades, fuerzas vivas y agrupaciones locales.

También, formaron parte del evento la Banda Militar “Boquerón” del Regimiento de Infantería de Paracaidistas 2 y la Compañía de Comunicaciones 4 de Paracaidistas “Teniente 1º José María Severino”, ambos pertenecientes a la Cuarta Brigada de Paracaidistas con asiento en la ciudad de Córdoba.

Francioni, que estuvo acompañado en el Palco Oficial por Concejales, Tribunos de Cuenta y otras autoridades locales, depositó una ofrenda floral al pie del busto del Libertador de América, que se erige en Plaza 25 de Mayo.

Leones

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.