El intendente Briner dejó habilatado el período legislativo 2018.

El intendente Briner dejó habilatado el período legislativo 2018.

by March 2, 2018 0 comments

Anoche en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, se escuchó el mensaje del Intendente Dr. Carlos Briner, donde destacó el accionar municipal en tres grandes ejes: a) el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos, b) la atención a las necesidades de la comunidad y c) la promoción del desarrollo sostenible de la ciudad, sin comprometer la capacidad de generaciones futuras.
Estuvo acompañado en la mesa por el Presidente del Concejo, Dr. Ernesto Gavier, los ediles y el Secretario del Cuerpo Deliberativo, Dr. Tristán Miserere, como así también representantes de la Justicia, Policía, Iglesia e instituciones locales, funcionarios municipales y tribunos de cuentas, además de los vecinos.
Abordó los problemas de manera frontal y sincera, dedicando gran parte de su discurso al medio ambiente, residuos sólidos urbanos, basural, malos olores, arbolado urbano y otros, indicando las medidas tomadas en el corto, mediano y largo plazo.
Destacó en todo el discurso de más de una hora de duración, la gestión permanente y las buenas relaciones con Nación y Provincia e indicó que ahora la prioridad la tendrá el bacheo y calles con nuevo asfalto y hormigón.
Su alocución fue interrumpida varias veces por aplausos de la concurrencia que colmó el recinto del Concejo, y seguido en la planta baja por pantalla por otro grupo de vecinos.
Indicó que “estamos dando una histórica transformación de la ciudad, haciendo que Bell Ville despierte al futuro”.
Discurso completo en www.bellville.gov.ar
legislativo

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.