El gobernador electo Juan Schiaretti visitó Bell Ville

El gobernador electo Juan Schiaretti visitó Bell Ville

by October 24, 2007 0 comments

El gobernador electo Juan Schiaretti visitó Bell Ville

Lo hizo para agradecer la confianza brindada el 2 de septiembre.

El recientemente confirmado gobernador electo de la provincia de Córdoba, contador Juan Schiaretti, visitó la ciudad de Bell Ville el pasado sábado por la tarde en el marco de una reunión realizada en la sede del Partido Justicialista.

Schiaretti estuvo por dos motivos, uno para agradecer a los militantes, dirigentes e intendentes de los departamentos Unión y Marcos Juárez por el apoyo brindado el pasado 2 de septiembre. Recordemos que fue clave el voto “interior” y de estos dos departamentos para la diferencia que lo lleva a la gobernación. Y el otro aspecto de la visita, ligado al trabajo a realizar en apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, de cara a la elección del próximo domingo.

El flamante gobernador de Córdoba, abrió el fuego señalando la importancia de contar con una autopista para llegar a destino con tranquilidad.

“Tenemos que seguir en esta senada, como también con la conclusión de distintas obras de rutas y mantenimiento de las mismas. Hasta Villa Maria se puede llegar con comodidad y el tramos hasta Bell Ville, es notorio como se complica la circulación, es un firme deseo y haremos lo necesario para que esta obra se culmine en el menor tiempo posible”, indicó.

Ante la pregunta obligada de si ¿está garantizada la gobernabilidad y legitimidad de su gobierno?, señalo que: “Jamás tendremos el simplismo de algunos analistas políticos que terminaron haciéndole coro a un inmoral que canto fraude para de prepo instar a una segunda vuelta electoral pero de Juez ya dije que no voy a hablar más simplemente iré a la justicia como corresponde querellándolo y también con una denuncia penal por falsa denuncia de fraude. En primer lugar tengo la legitimidad de los votos del pueblo de Córdoba y soy el gobernador elegido, en segundo lugar tenemos quórum propio y mayoría en la Legislatura y es garantía de que las leyes vayan a salir”, referenció.

En este marco Schiaretti dijo que las leyes no saldrán porque tengan mayoría automática, es la idea remarcó “que salgan luego de un debate pues no quiere una ley que entre a la mañana y se apruebe a la tarde porque no es necesario y no es bueno para el funcionamiento y la valoración del Parlamento, debe darse un equilibrio de todos los ámbitos. Más allá de esto tengo la firme intención y voluntad de hacer un gobierno plural con participación de toda la ciudadanía y si hay algo que hay que hacer para dejara atrás el descreimiento y la apatía de la sociedad es hace participar a la sociedad civil en el diseño y control de los programas de gobierno”.

Consultado sobre el clima de sospecha que se instaló en Córdoba luego de las denuncias de fraude, Schiaretti volvió a responsabilizar al intendente de Córdoba, Luis Juez.

“Este clima lo instalo un inescrupuloso e inmoral en la ciudad donde ganó, como dice el adagio popular uno puede engañar a poca gente durante mucho tiempo pero lo que no puede es engañar a todos todo el tiempo y por ello la verdad esta saliendo a luz. De todos modos mi tarea como gobernador será principalmente la de unir a los cordobeses porque no puede haber un interior que piense de una forma y una ciudad capital que piense de otra, mi idea es la de unir a los cordobeses y la manera de hacerlo es concertar para mejorar la calidad institucional, un gobierno abierto y trabajar además con todos los intendentes de toda la provincia”.

(Aclaración, debido a los inconvenientes técnicos que se nos originaron esta nota recién sale hoy pero corresponde al día sábado y el día martes nuevamente estuvo en Bell Ville)

Schiaretti en Bell Ville

-

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.